EducaMultimedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.

976 109 700
Grandes Textos Sagrados
Descatalogado

Grandes Textos Sagrados

Ref: 56435
Ver descripción detallada
Fecha lanzamiento: 11/03/2011

Sinopsis

- DVD 1: LOS SECRETOS DEL CORÁN El Corán es uno de los libros sagrados qeu más influencia ha ejercido a lo largo de la historia. Los musulmanes creen que el Corán es la guía de Dios, el libro de consulta para ayudar a los creyentes a seguir el camino...

Géneros

Detalles

  • Título: Grandes Textos Sagrados
  • Fecha lanzamiento: 11/03/2011
  • Año: 2006 / 2007
  • Edad:
  • Duración: 185 min
  • Discos: 3 DVD
  • Audio - Idiomas: Español (Dolby Digital 2.0).
  • Subtítulos: No Dispone

Sinopsis completa

- DVD 1:
LOS SECRETOS DEL CORÁN
El Corán es uno de los libros sagrados qeu más influencia ha ejercido a lo largo de la historia. Los musulmanes creen que el Corán es la guía de Dios, el libro de consulta para ayudar a los creyentes a seguir el camino correcto. Sin embargo, gran parte del mundo no-musulmán ve el Corán como un texto envuelto en misterio... y controversia.

- DVD 2:
LOS SECRETOS DE LA CÁBALA
La Cábala desafía a sus practicantes para que desentrañen algunas de las cuestiones existenciales más profundas de todos los tiempos. Los seguidores creen que mediante el estudio de la Cábala las personas tienen la capacidad de comprender a Dios, el alma, la estructura del universo, el más allá e incluso el significado de la existencia humana.

- DVD 3:
EL LIBRO TIBETANO DE LOS MUERTOS
El Libro Tibetano de los Muertos o Bardo Thodol es el Libro del Arte del Morir, tan importante para los tibetanos como el Arte de Vivir. Basado en la creencia budista de la reencarnación, se trata de una guía para los difuntos y los moribundos en el llamado Bardo, un estado intermedio que dura 49 días, y que está entre la muerte y el posterior renacimiento.

Características

Acceso directo a escenas.

Comentarios

Se el primero en escribir un comentario

Es necesario estar registrado para añadir un comentario

Los clientes que compraron este producto también compraron