Comprar El camino de la hipnosis  El arte de la sugestión LIBRO + DVD Dvd
  • Comprar El camino de la hipnosis  El arte de la sugestión LIBRO + DVD Dvd

El camino de la hipnosis. El arte de la sugestión LIBRO + DVD

17,95 €
Cantidad

¿Qué es la hipnosis? La hipnosis es un estado natural del pensamiento, inducido de forma normal en la vida cotidiana de forma mucho más frecuente que cuando la realizamos de forma artificial. Cada vez que estamos inmersos en una novela o película, estamos en un trance hipnótico natural. También hay quien la define como un estado de “meditación guiada”. ¿Hipnosis o autohipnosis? Toda hipnosis es, en realidad, una autohipnosis, porque el psicoterapeuta es sólo “el guía” ya que es el propio paciente quien realiza su propia hipnosis.

¿Se pierde el control cuando una persona está hipnotizada? Esta es una creencia falsa. Las novelas y películas han contribuido a crear estos estereotipos “místicos” que la hipnosis no merece. La respuesta podría ser tan simple como: ¿Pierdes el control cuando miras boquiabierto una película? Experimentas sensaciones, y estás en un estado, literalmente, de hipnosis, pero puedes salir cuando tu quieras. Todas estas preguntas encontrarán su respuesta en este pack de libro más DVD.

Contenido del DVD:

- indicaciones clínicas - técnicas hipnóticas - algunos casos concretos - galería de fotos.

Esther Costa i Gatell es licenciada en medicina y cirugía, máster en medicina tropical y doctora en hipnosis clínica y psicoterapia.

LIBROS
8430526115841

Ficha técnica

Año
Formato
DVD
Direcctor
Esther Costa i Gatell
Duración
Discos

Referencias específicas

ean13
8430526115841
-->