EducaMultimedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.

976 109 700
ElBulli, historia de un sueño
Descatalogado

ElBulli, historia de un sueño

Ref: 50144
Ver descripción detallada
Fecha lanzamiento: 02/12/2009

Sinopsis

"elBulli, historia de un sueño" reúne la información audiovisual más exhaustiva jamás filmada sobre el restaurante de Cala Montjoi (Roses). Un nuevo concepto de documental, articulado en diez capítulos. En los nueve primeros se recogen los hechos más...

Géneros

Detalles

Sinopsis completa

"elBulli, historia de un sueño" reúne la información audiovisual más exhaustiva jamás filmada sobre el restaurante de Cala Montjoi (Roses). Un nuevo concepto de documental, articulado en diez capítulos. En los nueve primeros se recogen los hechos más importantes de elBulli, desde su creación en 1956 por parte del matrimonio Schilling, hasta la actualidad. Un recorrido minucioso y completo por los logros gastronómicos de elBulli y las vivencias de sus protagonistas, un auténtico catálogo audiovisual que recoge el recorrido culinario hasta hoy. Y un décimo capítulo especial, Un día en elBulli, la filmación de toda una jornada siguiendo a cocineros, camareros y comensales, desde que amanece hasta que se va el último cliente, para plasmar de la forma más realista posible cómo se vive el día a día en el restaurante de Roses. Además, elBulli, historia de un sueño. La película recoge el montaje realizado en formato más reducido de la historia de elBulli. 

Características

Caja de lujo, 4 DVDcon más de 10 horas de material inédito y un libro a todo color: "Un día en elBullí", "elBullí, historia de un su sueño" (La Película), Libro ilustrado con imágenes d elBullí, platos, gráficos, escenas destacads y personajes que aparecen en la obra con guía de contenidos y seguimiento de cada capítulo.

Comentarios

Se el primero en escribir un comentario

Es necesario estar registrado para añadir un comentario

Los clientes que compraron este producto también compraron