EducaMultimedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.

976 109 700
El Universo : El Comienzo de la Historia (Caja Metálica)
Descatalogado

El Universo : El Comienzo de la Historia (Caja Metálica)

Directores: Douglas Cohen.
Ref: 50074
Ver descripción detallada
Fecha lanzamiento: 16/11/2009

Sinopsis

Ha llegado el momento de examinar de nuevo un universo muy antiguo. En sus misterios encontramos los secretos de nuestro pasado y la llave para nuestro futuro. Esta es la historia de lo que hemos aprendido sobre el espacio. Han pasado cincuenta años desde...

Géneros

Detalles

Sinopsis completa

Ha llegado el momento de examinar de nuevo un universo muy antiguo. En sus misterios encontramos los secretos de nuestro pasado y la llave para nuestro futuro. Esta es la historia de lo que hemos aprendido sobre el espacio. Han pasado cincuenta años desde que la humanidad se aventuró en el espacio exterior, pero es ahora cuando los cielos empiezan a revelarnos sus grandes secretos. Los robots nos permiten ver las rocas rojas de Marte. Las sondad de la NASA viajan a velocidades increíbles para estudiar los cometas. Los telescopios de gran alcance capan las imágenes violentas del nacimiento de estrellas y de su desaparición en los agujeros negros. Todo ello ha cambiado de forma extraordinaria nuestra percepción. Mientras nuestro planeta se abrasa los efectos del calentamiento global, es lógico mirar al cielo y preguntarse por el resto del universo. Este pack incluye los siguientes dvd´s: 1. Los secretos del Sol. 2. Marte, el Planeta Rojo. 3. Saturno, el señor de los anillos. 4. Júpiter, el planeta gigante. 5. La Luna. 6. El planeta Tierra. 7. Los planetas interiores: Mercurio y Venus. 8. Galaxias. 9. Amenazas del espacio. 10. Los gigantes gaseosos.

Características

Acceso directo a escenas.

Comentarios

Se el primero en escribir un comentario

Es necesario estar registrado para añadir un comentario