EducaMultimedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.

976 109 700
National Geographic : Los Caballeros Templarios
Descatalogado

National Geographic : Los Caballeros Templarios

Ref: 47767
Ver descripción detallada
Fecha lanzamiento: 25/04/2013

Sinopsis

Durante la Edad Media, la orden del Temple fue la organización cristiana más poderosa después del Papado. Desde sus casas centrales en Jerusalén y París, los templarios crearon lo que algunos consideran la banca moderna, y financiaron a papas y reyes y...

Categorías

Géneros

Detalles

  • Título: National Geographic : Los Caballeros Templarios
  • Fecha lanzamiento: 25/04/2013
  • Año: 2009
  • Edad: TP
  • Duración: 60 min
  • Discos: 1 DVD
  • Audio - Idiomas: Español (Dolby Digital Stereo), Inglés (Dolby Digital Stereo).
  • Subtítulos: Español

Sinopsis completa

Durante la Edad Media, la orden del Temple fue la organización cristiana más poderosa después del Papado. Desde sus casas centrales en Jerusalén y París, los templarios crearon lo que algunos consideran la banca moderna, y financiaron a papas y reyes y emperadores al tiempo que promovían la fe católica y la caridad cristiana. El fin del Temple llegó cuando el rey de Francia, Felipe IV, decidió adueñarse de las inmensas riquezas de la orden. Entonces se acusó a los templarios de traición, de adorar al demonio y de faltas aún peores. Los abanderados de las teorías conspirativas creen que tras la disolución del Temple sus miembros prosiguieron su actividad de forma clandestina, y que de ellos surgieron la masonería y determinadas sociedades secretas. Reviva la historia de esta potente organización religiosa desaparecida hace casi seiscientos años, y descubra por qué su historia sigue cautivando la imaginación del mundo entero.

Características

- Acceso directo a escenas.

Comentarios

Se el primero en escribir un comentario

Es necesario estar registrado para añadir un comentario