EducaMultimedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.

976 109 700
Pilates en 20 Minutos Cada Día - Nivel Avanzado
Descatalogado

Pilates en 20 Minutos Cada Día - Nivel Avanzado

Ref: 43625
Ver descripción detallada
Fecha lanzamiento: 29/10/2008

Sinopsis

El método más rápido y eficaz de estar en forma.. PILATES es un método revolucionario de educación física practicado en todo el mundo por atletas, artistas y profesionales de la educación física. Series de sencillos ejercicios adaptados a distintos niveles...

Detalles

Sinopsis completa

El método más rápido y eficaz de estar en forma.. PILATES es un método revolucionario de educación física practicado en todo el mundo por atletas, artistas y profesionales de la educación física. Series de sencillos ejercicios adaptados a distintos niveles de condición física conseguirán que mejoremos nuestra forma física, tono muscular y coordinación y que liberemos tensiones y corrijamos vicios posturales que perjudican nuestra salud. La práctica diaria de tan sólo 20 minutos de PILATES hará sentir los beneficios de este método en pocas semanas. La forma física que hemos alcanzado con la práctica de PILATES nos permite afrontar PILATES EN 20 MINUTOS CADA DÍA. NIVEL AVANZADO donde se añade mayor complejidad a los ejercicios ya detallados en los NIVELES BÁSICO y MEDIO junto con otros nuevos que ya estamos en situación de afrontar. Al igual que en los Niveles previos el programa se presenta en tres partes diferenciadas: Calentamiento básico, Aprendizaje detallado de la técnica de los movimientos y Encadenamiento de los ejercicios, que se podrá realizar una vez aprendida la técnica de cada uno de ellos..

Características

Menús interactivos, Selección de capítulos Formato del Disco: Disco Sencillo Una Capa

Comentarios

Se el primero en escribir un comentario

Es necesario estar registrado para añadir un comentario

Los clientes que compraron este producto también compraron