EducaMultimedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.

976 109 700
Pack Egipto: Últimos Descubrimientos en el Valle de los Reyes
Descatalogado

Pack Egipto: Últimos Descubrimientos en el Valle de los Reyes

Ref: 42302
Ver descripción detallada
Fecha lanzamiento: 01/09/2008

Sinopsis

Episodios: 1. El Misterio de la Reina Perdida de Egipto. Hatshepsut no sólo fue una reina, también fue un rey. Más poderosa que Cleopatra y Nefertiti, faraón de la famosa décimo octava dinastía, era la más grande gobernante femenina de Egipto. El...

Categorías

Géneros

Detalles

Sinopsis completa

Episodios:

1. El Misterio de la Reina Perdida de Egipto.
Hatshepsut no sólo fue una reina, también fue un rey. Más poderosa que Cleopatra y Nefertiti, faraón de la famosa décimo octava dinastía, era la más grande gobernante femenina de Egipto. El documental examinará las nuevas evidencias encontradas en el Valle de los Reyes con la última tecnología de investigación, las pruebas de ADN, etc.

2. Kv63, Tutankhamón al Descubierto.

La KV63 (inscripción que corresponde a la 73 tumba encontrada en el Valle de los Reyes (King Valley, en Inglés) es el primer enterramiento descubierto en esta necrópolis, 80 años después del hallazgo de la tumba de Tutankhamón, y ha estado rodeado de polémica desde su aparición.

3. Los Secretos de la Tumba Perdida.
A menos de 50 metros de la tumba de Tutankhamón, un reconocido equipo internacional de arqueólogos ha descubierto en el Valle de los Reyes una tumba con sarcófagos pintados y otros artefactos. Por qué esta tumba con sarcófagos pintados estaba oculta en una cámara de piedra?.

Características

Menús interactivos, Selección de capítulos Información provisional proporcionada por la distribuidora

Comentarios

Se el primero en escribir un comentario

Es necesario estar registrado para añadir un comentario

Los clientes que compraron este producto también compraron