EducaMultimedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.

976 109 700
Ejercicios Con Niños (El Método Del Bienestar)
Descatalogado

Ejercicios Con Niños (El Método Del Bienestar)

Ref: 39963
Ver descripción detallada
Fecha lanzamiento: 27/03/2008

Sinopsis

Tener hijos no significa dejar de hacer ejercicio. Antes al contrario, puede ser la ocasión perfecta para realizar una actividad que no sólo te reportará el beneficio del deporte sino también la gratificación de llevarla a cabo en familia. En un momento en...

Detalles

Sinopsis completa

Tener hijos no significa dejar de hacer ejercicio. Antes al contrario, puede ser la ocasión perfecta para realizar una actividad que no sólo te reportará el beneficio del deporte sino también la gratificación de llevarla a cabo en familia. En un momento en el que la práctica de un ejercicio sencillo y moderado se postula como una de las claves para mantener y mejorar nuestro estado de salud, es importante que los niños conozcan desde pequeños sus ventajas y lo incorporen a su rutina diaria.

Este DVD te enseña, de forma amena y entretenida, cómo puedes hacer gimnasia con tu hijo. Mediante un programa de ejercicios aptos para toda la familia, puedes ponerte en forma al mismo tiempo que juegas con el pequeño. Para él será un divertimiento; para ti, la oportunidad de tonificar tu cuerpo. Y para ambos significará un momento de unión y complicidad. Porque tener hijos ya no es una excusa para dejar a un lado el deporte, ponte en marcha con este DVD.

Tus hijos te lo agradecerán, y tu cuerpo también.

Comentarios

Se el primero en escribir un comentario

Es necesario estar registrado para añadir un comentario

Los clientes que compraron este producto también compraron