EducaMultimedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.

976 109 700
Iniciación al Pilates
Descatalogado

Iniciación al Pilates

Ref: 36644
Ver descripción detallada
Fecha lanzamiento: 24/10/2007

Sinopsis

El objetivo del método Pilates es conseguir el bienestar general a través de un cuerpo más recio, resistente y proporcionado. El sistema es asequible y útil para todos, desde atletas a personas que no suelen hacer ejercicio, personas que sufran lesiones o...

Detalles

  • Título: Iniciación al Pilates
  • Fecha lanzamiento: 24/10/2007
  • Año: 2005
  • Edad:
  • Región: 0
  • Duración: 100 min
  • Discos: 2 DVD
  • Audio - Idiomas: Dolby Digital Mono: Español, Inglés

Sinopsis completa

El objetivo del método Pilates es conseguir el bienestar general a través de un cuerpo más recio, resistente y proporcionado. El sistema es asequible y útil para todos, desde atletas a personas que no suelen hacer ejercicio, personas que sufran lesiones o hagan rehabilitación. En cuanto a la edad, lo pueden practicar desde niños de 4 o 5 años hasta personas de la tercera edad. Su diseño en grados de intensidad facilita su práctica a cualquier nivel de exigencia. No es una práctica del tipo aeróbico. Se basa esencialmente en ejercicios de suelo sobre una colchoneta o esterilla. Adquiriendo una rutina en la práctica de esta técnica, su aspecto y su estado general de salud mejorarán de manera sorprendente. Se empieza a sentir la diferencia en sólo 10 sesiones, se aprecian los resultados en 20 sesiones, y se comienza a tener un cuerpo completamente nuevo en 30 sesiones. En los dos DVDs que componen el pack—LA FUERZA INTERIOR y EL CONTROL DEL CUERPO— se recogen los 8 principios básicos de Pilates: 1.- Concentración, para sentir el cuerpo y evitar lesiones. 2.- Aislamiento, permanecer ajeno a los estímulos y preocupaciones ajenos que afectan a la cocentración. 3.- Precisión en los movimientos, deriva de la concentración. 4.- Flexibilidad, ningún movimiento debe ser rígido o forzado. 5.- Fluidez, el ritmo de los movimientos no serán ni muy rápidos ni muy lentos. 6.- Respiración, su ritmo siempre coordinado y ajustado a la actividad del cuerpo. 7.- Control, la mente y el cuerpo son indivisibles. 8.- Rutina, la adaptación del método a nuestra forma de vida. También ejercicios del método, que ayudan a: Recuperarse de lesiones musculares, dolencias de espalda y cervicales, artritis y hernia discal. - Durante el embarazo y después del mismo. - A incrementar su fuerza msucular de forma armónica, sin un desarrollo desequilibrado de su volumen. - A controlar su cuerpo y serenar su mente..

Características

.Menús interactivos, Selección de capítulos. Formato del Disco: Disco Sencillo Una Capa

Comentarios

Se el primero en escribir un comentario

Es necesario estar registrado para añadir un comentario

Los clientes que compraron este producto también compraron