EducaMultimedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.

976 109 700
Emociones
Descatalogado

Emociones

Ref: 28568
Ver descripción detallada
Fecha lanzamiento: 10/01/2007

Sinopsis

Talleres para el conocimiento de nuestro cuerpo y mente. Los talleres son hoy día la herramienta de trabajo que muchos terapeutas aplican para sanar los diferentes males que nuestra sociedad plantea.La aplicación de estos talleres busca potenciar los...

Categorías

Géneros

Detalles

  • Título: Emociones
  • Fecha lanzamiento: 10/01/2007
  • Año: 2006
  • Edad:
  • Región: 2
  • Duración: 93 min
  • Discos: 1
  • Audio - Idiomas: Dolby Digital 2.0: Español

Sinopsis completa

Talleres para el conocimiento de nuestro cuerpo y mente. Los talleres son hoy día la herramienta de trabajo que muchos terapeutas aplican para sanar los diferentes males que nuestra sociedad plantea.La aplicación de estos talleres busca potenciar los elementos físicos y espirituales que cada ser humano dispone, la conducta correcta nos lleva a que nuestra energía fluya y que nuestro yo conecte con nuestra capacidades, es decir, el taller nos muestra esas enseñanzas, esos elementos que pueden hacernos crecer y superar cualquier tipo de patoogías que nuestra sociedad produce como son: la ansiedad, la falta de autoestima, depresión, dispersión del yo o la baja emotividad. Los talleres para el conocimiento de nuestro cuerpo y mente, son un camino de superación y aprendizaje. Emociones Las emociones son como las olas del mar, no pueden ser permanentes. Se mueven continuamente y por ello cambiamos de un estado a otro. Esto nos ayuda a comprender que nada es eterno y que igual que viene se va… y todo, todo pasará…

todo lo que nos sucede es una proyección de la mente, inconscientemente creamos estados emocionales hasta que decidimos tomar conciencia de que todo lo que nos sucede en la vida es fruto del pasado y de nuestra creación mental. Si nos damos cuenta de esos patrones de lo que hay en nuestro interior, ya es paso ganado. Este vídeo va dirigido a ti que estás interesado en conocer tu interior y a poder subirte al tren de la vida.

Características

.Menús interactivos, Selección de capítulos, Galería fotográfica, Créditos

Comentarios

Se el primero en escribir un comentario

Es necesario estar registrado para añadir un comentario

Los clientes que compraron este producto también compraron