EducaMultimedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.

976 109 700
Rugrats: Salir del Apuro
Descatalogado

Rugrats: Salir del Apuro

Directores: Arlene Klasky
Título original: USA] Rugrats , 1991
Ref: 20204
Ver descripción detallada
Fecha lanzamiento: 02/11/2004

Sinopsis

El país de los alces: Los bebés se disponen a encontrar un alce en el patio de juegos. ¿Pero qué harán cuando encuentren uno? La isla del tesoro: El pirata Tom Silver y su tripulación se enfrentan a la diabólica almirante Angélica cuando van en busca de un...

Categorías

Géneros

Detalles

  • Título: Rugrats: Salir del Apuro
  • Título original: USA] Rugrats , 1991
  • Fecha lanzamiento: 02/11/2004
  • Año: 1991
  • Edad:
  • Región: 2
  • Duración: 107 min
  • Discos: 1
  • Audio - Idiomas: Dolby Digital Surround: Español, Inglés, Francés, Holandés

Sinopsis completa

El país de los alces: Los bebés se disponen a encontrar un alce en el patio de juegos. ¿Pero qué harán cuando encuentren uno? La isla del tesoro: El pirata Tom Silver y su tripulación se enfrentan a la diabólica almirante Angélica cuando van en busca de un tesoro enterrado. Duelo al sol: Para lograr que les devuelvan su territorio de juegos, Tommy planta cara al Chico de la Basura, el más temible gateador de los alrededores. Super-Chuckie: Chuckie ve al superhéroe de televisión el Capitán Blasto y decide que él también quiere ser un superhéroe: precisamente para salvar al mundo de Angélica. La llamada de la tortuga: Los bebés se encuentran explorando el departamento de mascotas de unos grandes almacenes y deciden ayudar a que una pobre y solitaria tortuga encuentre a su papá. La luz del pirata: ¡Oh, no! La luz de los piratas está brillando, lo que quiere decir que alguien viene a robar el tesoro de Stu. ¡Es una misión para los Rugrats! Crimen y castigo: La policía Noami llega de visita y Angélica dice a los pequeños que si son malos se los llevará a la cárcel. ¿Podrán comportarse bien los bebés hasta que la policía Noami se marche? Hágase la luz: Stu provoca un apagón en el vecindario, así que Tommy marcha junto a los bebés al último lugar donde recuerda que había luz: la nevera. El gran water: Cuando los bebés llegan a la piscina pública, creen que se trata de un orinal gigante. ¡Ahora su misión es encontrar su cadena gigante para que se vacíe!

Características

Menús Interactivos, Acceso directo a escenas

Comentarios

Se el primero en escribir un comentario

Es necesario estar registrado para añadir un comentario

Los clientes que compraron este producto también compraron