Acércate a la Historia 4 libros
  • Acércate a la Historia 4 libros

Acércate a la Historia 4 libros

9,95 €
Cantidad

Dirigido especialmente al público infantil es un libro de “actividades manuales para conocer la historia”. Viene ilustrado con fotografías de niños vistiendo la ropa tradicional japonesa y haciendo uso de los juegos, instrumentos y objetos realizados con materiales bastante sencillos. Por ejemplo se enseña a fabricar un kimono,un shamisen, una máscara de teatro Noh o Kendo, una caja de obento, papel, sushi, etc. La idea es original de Andrew Haslam y Clare Doran. En él se desarrollan más de 16 temas con todo detalle de explicaciones. Entre ellos “Una sociedad con muchas capas”, “La vida en la corte”, “Una lengua viva”, “La clase guerrera.”. Además en cada uno se introduce el vocabulario básico en japonés (alfabeto romano), acompañado de un glosario de términos donde se explican conceptos como “bunraku” “noh” “shamisen” “Muromachi” “daimyo” o “tofu” entre otros. Un libro muy útil incluso para los que estudian japonés y la cultura japonesa.

 


LOS LIBROS DE ¡ACERCATE A LA HISTORIA ! SON UNMA NUEVA Y ESTIMULANTE EXPERIENCIA EDUCATIVA. RECREAN LA VIDA DE LOS PUEBLOS DEL PASADO DE UNA MANERA ORIGINAL Y PRACTICA, Y ACERCAN LA HISTORIA A LOS NIÑOS DE FORMA AMENA. RECREACIONES EXCLUSIVAS DE LAS CIVILIZACIONES DEL PASADO. INTRUCCIONES PRACTICAS Y CLARAS PARA REALIZAR PROYECTOS Y MAQUETAS. DOCUMENTACION EXAHUSTIVA CON GRAN CANTIDAD DE DATOS E INFORMACIONES FASCINANTES. TITULOS DE LA COLECCION.

LIBRO-1: ANTIGUO EGIPTO ¿ Quienes eran los antiguos egipicios y por qué se instalaron en medio de un desierto árido y muerto ? ¿ Como lograban mantenerse frescos con un calor abrasador ? ¿ Que comían y bebían ? ¿ Cual era el destino de sus viajes y como construyeron unos monumentos tan enormes con unas herramientas tan simples ? ¿ Y por que era Egipto el país más rico de la antigüedad ?. Explora una fascinante civilización que duró más de 3000 años.

LIBRO-2: JAPON.

LIBRO-3: INDIOS NORTEAMERICANOS.

LIBRO-4: PUEBLOS ARTICOS.

LIBROS
19871

Ficha técnica

Año
Formato
Libro
Subtítulos
Duración
Discos
4 Libros
Audio - Idiomas
Título original
Características

Referencias específicas

ean13
19871
-->