EducaMultimedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.

976 109 700
Los Secretos de la Gran Pirámide
Descatalogado

Los Secretos de la Gran Pirámide

Ref: 10999
Ver descripción detallada
Fecha lanzamiento: 10/11/2003

Sinopsis

National Geographic se une a un equipo de arqueólogos mundialmente conocidos para entrar en el corazón de la única maravilla del mundo antiguo que aún se conserva: la Gran Pirámide de Keops. Aunque gran parte de esta enorme construcción ya ha sido...

Géneros

Detalles

  • Título: Los Secretos de la Gran Pirámide
  • Fecha lanzamiento: 10/11/2003
  • Año: 2002
  • Edad:
  • Duración: 60 min
  • Discos: 1 DVD
  • Audio - Idiomas: Dolby Digital Estéreo: Español, Inglés

Sinopsis completa

National Geographic se une a un equipo de arqueólogos mundialmente conocidos para entrar en el corazón de la única maravilla del mundo antiguo que aún se conserva: la Gran Pirámide de Keops. Aunque gran parte de esta enorme construcción ya ha sido explorada, aún quedan zonas ocultas fuera del alcance de los investigadores. LOS SECRETOS DE LA GRAN PIRÁMIDE conduce a los espectadores a lugares que muy poca gente ha visto durante los últimos 4.500 años para presenciar un gran descubrimiento arqueológico. Utilizando un robot provisto de una cámara, nos adentraremos en el interior de la Gran Pirámide con el fin de desvelar el misterio de los túneles de la Cámara de la Reina. Únase a National Geographic en la meseta de Guiza, sede de una de las proezas arquitectónicas más espectaculares del mundo, y conozca a las personas que están reconstruyendo minuciosamente el mundo de los constructores de las pirámides y sus cámaras secretas.

Características

Menús interactivos, Selección de capítulos, Galería de fotos, Link página Web: National Geographic, Material exclusivo. Formato del Disco: Disco Sencillo Una Capa.

Comentarios

Se el primero en escribir un comentario

Es necesario estar registrado para añadir un comentario