EducaMultimedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.

976 109 700
National Geographic: Super Croc
Descatalogado

National Geographic: Super Croc

Ref: 10990
Ver descripción detallada
Fecha lanzamiento: 15/01/2013

Sinopsis

Esta nueva y excitante producción de National Geographic fue galardonada con el prestigioso Premio Governor por la Academia de las Artes y las Ciencias norteamericana. Este Emmy premia La constante innovación y compromiso en la realización de producciones...

Categorías

Géneros

Detalles

  • Título: National Geographic: Super Croc
  • Fecha lanzamiento: 15/01/2013
  • Año: 2002
  • Edad:
  • Duración: 60 min
  • Discos: 1 DVD
  • Audio - Idiomas: Español
  • Subtítulos: Español

Sinopsis completa

Esta nueva y excitante producción de National Geographic fue galardonada con el prestigioso Premio Governor por la Academia de las Artes y las Ciencias norteamericana. Este Emmy premia La constante innovación y compromiso en la realización de producciones de alta calidad dirigidas al público familiar. Esperimente la emoción del descubrimiento cuando los restos fósiles de un enorme cocodrilo de 10 toneladas y más de 12 metros de longitud, el tamaño de un autobús, son desenterrados en el Sabara. - Viaje en el tiempo para ver cómo estos supercocodrilos vivían y luchaban por la comida hace 110 millones de años. - Observe cómo los científicos transforman huesos fosilizados en un gigantesco supercocodrilo de tamaño real. - Únase al paleontólogo Paul Serreno y al especialista en reptiles Brady Barr en su viaje alrededor del mundo para aprender más sobre este gigante prehistórico abserrando a algunos de los mayores y más voraces cocodrilos de la actualidad.

Características

Menús interactivos, Selección de capítulos, Galería de fotos, Link página Web: National Geographic, Material exclusivo.Formato del Disco: Disco Sencillo Una Capa.

Comentarios

Se el primero en escribir un comentario

Es necesario estar registrado para añadir un comentario