Pack Héroes de la II Guerra Mundial
  • Pack Héroes de la II Guerra Mundial

Pack Héroes de la II Guerra Mundial

34,95 €
Cantidad
Consultar disponibilidad

En 1939, algo largamente esperado llegó de lo más inesperado, Hitler invadió Polonia y el mundo se enredó en un conflicto de proporciones épicas, Hombres y mujeres, fueron de repente enviados a las situaciones más desafiantes. Estos héroes, muchos de los cuales sirvieron en el campo de batalla, eran los que ayudaban a liberar el mundo, descifrando códigos enemigos, diseñando cada vez más rápido y mejores aviones e inventando maquinaria y artillería para ganar la guerra. Todos ellos precipitaron el final del mayor cataclismo jamás rodado por una cámara. En esta nueva serie (Héroes de la II Guerra Mundial), se ha tenido acceso a más de 500.000 horas de archivos de películas, muchas de las cuales inéditas. En ella, se intenta mostrar a los Espectadores las historias internas de cómo los japoneses y los alemanes fueron vencidos por la habilidad, valentía e ingenuidad de personas cuya vida cambio para siempre tras la II Guerra Mundial. 


HEROES DE LA II GUERRA MUNDIAL : Vol. 1
 
- Capítulo I. Los hombres que inventaron el radar. 
El radar le dio a defensa aérea británica la ventaja durante la gran batalla de Gran Bretaña y ayudó a salvar a Gran Bretaña de la invasión. 

  - Capítulo II. El hombre que diseñó el Spitfire. 
  El Spitfire es seguramente el avión de comabte más famoso de la guerra mundial, siendo un elemento clave en la victoria de la Batalla de Gran Bretaña. 

Disco 2 
HEROES DE LA II GUERRA MUNDIAL : Vol. 2
 
- Capítulo III. Los hombres que liberaron a Belsen. 
En abril de 1945 las tropas británicas entraron a través de las puertas de Belsen, un importante campo de concentración. Lo que vieron impactó al mundo. 

  - Capítulo IV. El hombre que salvó Londres. 
  En 1940, los bombardeos alemanes estaban listados para bombardear Gran Bretaña y fueron ayudados por emisores de radio que les dijeron exactamente dónde estaban las bombas por la noche. 

Disco 3 
HEROES DE LA II GUERRA MUNDIAL : Vol. 3
 
- Capítulo V. Los hombres que hundieron el Bismark. 
Completos los años 40, El Bismark, ampliamante reconocido como el buque de guerra más poderoso del mundo. En abril de 1941, el almirante Tovey de la Marina Real Británica detectó la localización del Bismark y la caza comenzó. 

  - Capítulo VI. Los hombres que encendieron Alemania. 
  Al principio las incursiones aliadas del bombardeo en Alemania eran totalmente inexactas, pero entonces una fuerza deombardeó nocturnos fue entrenada. 

Disco 4 
HEROES DE LA II GUERRA MUNDIAL : Vol. 4
 
- Capítulo VII. El hombre que atentó contra Hitler. 
En 1944, generales alemanes, pudieron ver cómo Hitler les llevaba a un camino de destrucción, pero ¿Quién lo detendría? 

  - Capítulo VIII. Los hombres que descifraron "Enigma". 
  Enigma era la máquina de codificación de la armada alemana, descifre el código y podrá ganar la guerra. Agentes polacos trajeron capturada la máquina a los británicos y rompieron su codificación bajo lasde Alistair. 

Disco 5 
HEROES DE LA II GUERRA MUNDIAL : Vol. 5
 
- Capítulo IX. El hombre que engañó a los nazis. 
¿Cómo puede un hombre muerto salvar la vida de millones de soldados aliados? Ewen Montagu supo cómo, he inventó un ingenioso engaño, en el cuál el cuerpo del muerto de un oficial fue arrastrado hasta España con información falsa sobre el desembarco de las tropas aliadas en el Mediterráneo. 

  - Capítulo X. Los hombres del día "D". 
  En el verano de 1941, Hitler planeó invadir Gran Bretaña, fue llamada Operación Sileon. Una vez que Alemania hubo dominado el aire, una invasión de lanchas de desembarco, partieron desde Francia. 

8426320005693

Ficha técnica

Año
Formato
DVD
Subtítulos
Región
Duración
Discos
Audio - Idiomas
Dolby Digital 2.0
Características

Referencias específicas

ean13
8426320005693
-->