EducaMultimedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.

976 109 700
Después de... 1ª Parte: No Se Os Puede Dejar Solos + Después de... 2ª Parte: Atado y Bien Atado
Descatalogado

Después de... 1ª Parte: No Se Os Puede Dejar Solos + Después de... 2ª Parte: Atado y Bien Atado

Ref: 10901
Ver descripción detallada
Fecha lanzamiento: 27/10/2004

Sinopsis

La historia de la transición contada por la gente de la calle. 1ª Parte: NO SE OS PUEDE DEJAR SOLOS...: Es un acercamiento a diversos sectores de la sociedad española que dan su punto de vista, discuten o explican cómo les ha afectado los cambios...

Géneros

Detalles

Sinopsis completa

La historia de la transición contada por la gente de la calle. 1ª Parte: NO SE OS PUEDE DEJAR SOLOS...: Es un acercamiento a diversos sectores de la sociedad española que dan su punto de vista, discuten o explican cómo les ha afectado los cambios producidos en el país tras la muerte de Franco, que para algunos ha llegado demasiado tarde o demasiado pronto. 2ª Parte: ATADO Y BIEN ATADO: Es un análisis político de la transición. Aquí, también intervienen, además del pueblo, los lideres políticos más destacados del momento y entran a debate temas como las autonomías recién establecidas, el resurgir del neo-franquismo, la incorporación de España a Europa, el terrorismo y la escala de la violencia.

Características

Menús interactivos, Selección de capítulos, Audio comentario Cecilia Bartolomé, Entrevista con los realizadores, Subtítulos de situación, Galerías, Dossier de prensa, Fichas, Biofilmografías. Formato del Disco: Disco Sencillo Doble Capa: La transición puede suponer una mínima pausa.

Comentarios

Se el primero en escribir un comentario

Es necesario estar registrado para añadir un comentario