Comprar Bienvenido a la Vida  Aprendiendo a comer DVD Dvd
  • Comprar Bienvenido a la Vida  Aprendiendo a comer DVD Dvd

Bienvenido a la Vida: Aprendiendo a comer DVD

17,95 €
Cantidad
Consultar disponibilidad

BIENVENIDO A LA VIDA nace con la intención de convertirse en un manual de instrucciones para padres. Está basada en una idea original del Fernando García-Sala Viguer, Doctor en Medicina, Especialista en Pediatría, Profesor de Neonatología de la Unidad de Matronas de la Comunidad Valenciana, Miembro Numerario de la Sociedad Española de Neonatología y de la Asociación Española de Pediatría y autor de numerosos artículos pediátricos en revistas nacionales e internacionales. Presentamos una serie de ocho capítulos.

Cada uno de ellos ha sido concebido y supervisado científicamente por reconocidos pediatras especializados en los distintos campos en los que nos adentramos. Todos ellos vuelcan su extensa experiencia para dar las mejores pautas a los padres, abarcando un periodo que va desde el nacimiento del niño hasta la pubertad. La serie comienza con dos capítulos dedicados a los cuidados del bebé desde el mismo momento de su alumbramiento hasta los 6 meses. A partir de ahí hacemos todo un recorrido por algunas de las más importantes disciplinas médicas. Manteniendo la voluntad de ejercer como guía útil para los padres, aunamos rigurosidad científica y un espíritu práctico que pretende satisfacer sus posibles dudas más frecuentes.

CONTENIDO DEL DVD: La alimentación de un hijo es un tema importante que acompañará a los padres durante toda la vida y les regalará momentos maravillosos y llenos de intimidad. La conexión entre madre y bebé es mágica durante la lactancia; la preparación y toma de los biberones y las papillas forman parte del desarrollo afectivo. El descubrimiento de nuevos sabores o texturas y cuando por fin empiezan a comer solos supone todo un logro para el niño. El especialista nos da en este capítulo una serie de indicaciones prácticas para la correcta alimentación del niño y, nos orienta ante los problemas que puedan surgir ante un niño poco comedor. De su mano y de la de un experto dietista, proponemos toda una serie de indicaciones prácticas para la correcta alimentación del niño. Junto a estos dos profesionales ofrecemos una serie de menús elaborados de forma natural. Además intentaremos esclarecer algunos de los tópicos sobre alimentación que pueden preocupar a los padres presntando mucha atención al niño mal comedor, aportando soluciones para sus problemas.

INFANTIL
8437010977046

Ficha técnica

Formato
DVD
Género

Referencias específicas

ean13
8437010977046
-->