Naturalment (Dàmaris Gelabert) CD
  • Naturalment (Dàmaris Gelabert) CD

Naturalment (Dàmaris Gelabert) CD

18,95 €
Cantidad

Naturalment' es el título del nuevo disco de Dámaris Gelabert, el disco más familiar de la autora. La reconocida cantante da un paso adelante en su propuesta musical gracias a la producción y los arreglos del músico Alex Martínez y a la colaboración de músicos de renombre como David Soler, Gabriel Amargant, Joan Rectoret y Arnau Figueres.

Una propuesta variada que va desde la música mediterránea hasta el country pasando por el rock, la rumba y la bossa nova. El tema principal que da nombre al álbum 'Naturalment' es un grito optimista a la vida cerca de la naturaleza aprendiendo a disfrutar de los momentos y de los regalos que nos ofrece.

Canciones que no sólo nos hablan de la naturaleza sino del hecho de vivir la vida con naturalidad. Las temáticas de las canciones nos ayudan a transmitir y reafirmar valores muy importantes como escuchar a la gente mayor, comer saludablemente, respetar y amar a los animales, leer, la amistad, la ecología, etc.

También incluye los temas 'Comença l'estiu', 'Fruites i verdures' i 'Sóc ric' que la cantante ya había presentado en anteriores videoclips.

Un disco ideal para disfrutar de buena música en familia

MUSICA
8424295362070

Ficha técnica

Formato
CD
Tipo Formato
Intérprete / Grupo
Sello discográfico
ESPAÑOL
Género

Referencias específicas

ean13
8424295362070
-->