Diez Mil Santos
  • Diez Mil Santos

Diez Mil Santos

11,99 €
Cantidad
Últimas unidades en stock

Ambientada en la época punk del East Village neoyorquino de los años 80, DIEZ MIL SANTOS es una historia sobre la adolescencia que revela el sufrimiento de llegar a la madurez, el descubrimiento de uno mismo y la búsqueda de tu propia identidad. Cuando Jude (Asa Butterfi eld La Invención de Hugo, El Juego de Ender) se va a vivir con su padre divorciado Les (Ethan Hawke Boyhood), pronto forma una improbable familia junto a Johnny (Emile Hirsch El Único Superviviente) y a una chica rica de la parte alta de la ciudad (Hailee Steinfeld Valor de Ley), tratando de ocultar un secreto en un barrio al borde de grandes revueltas. Con una banda sonora que incluye una combinación ecléctica de música punk y Straight Edge, DIEZ MIL SANTOS supone una carta de amor nostálgica a una época ya pasada de la Ciudad de Nueva York.

8414906819062
1 Artículo

Ficha técnica

Año
Formato
DVD
Direcctor
Shari Springer Berman, Robert Pulcini.
Subtítulos
Español. Alemán. Francés. Búlgaro. Checo. Danés. Holandés. Estonio. Finlandés. Griego. Hindi. Húngaro. Islandés. Letón. Lituano. Noruego. Polaco. Rumano. Sueco. Turco.
Edad
Región
Duración
Actores
Henry Kelemen, Julianne Nicholson, Ethan Hawke, Asa Butterfield, Avan Jogia, Nadia Alexander.
Discos
Audio - Idiomas
Español (Dolby Digital 5.1). Inglés (Dolby Digital 5.1). Alemán (Dolby Digital 5.1). Húngaro (Dolby Digital 5.1). Polaco (Dolby Digital 5.1).
Edicion
Imagen
Título original
Ten Thousand Saints
Género

Referencias específicas

ean13
8414906819062
-->