EducaMultimedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.

976 109 700
Tierra: El Poder Del Planeta (BBC)
Descatalogado

Tierra: El Poder Del Planeta (BBC)

Directores: Iain Stewart
Ref: 56457
Ver descripción detallada
Fecha lanzamiento: 23/03/2011

Sinopsis

Un planeta que lucha por su supervivencia desde hace miles de años, superando cataclismos y desastres naturales, recuperándose, regenerándose continuamente y preservando la vida que, en sus distintas formas, acoge. Asombrosas filmaciones documentales y la...

Géneros

Detalles

  • Título: Tierra: El Poder Del Planeta (BBC)
  • Fecha lanzamiento: 23/03/2011
  • Año: 2005
  • Duración: 285 min
  • Discos: 2 DVD
  • Audio - Idiomas: Español (Dolby Digital 2.0 Stereo), Catalán (Dolby Digital 2.0 Stereo), Euskera (Dolby Digital 2.0 Stereo), Gallego (Dolby Digital 2.0 Stereo), Inglés (Dolby Digital 2.0 Stereo).
  • Subtítulos: No Dispone.

Sinopsis completa

Un planeta que lucha por su supervivencia desde hace miles de años, superando cataclismos y desastres naturales, recuperándose, regenerándose continuamente y preservando la vida que, en sus distintas formas, acoge. Asombrosas filmaciones documentales y la más moderna tecnología en la captación y generación de imágenes ilustran la asombrosa historia de las grandes fuerzas que han dado forma al planeta: Dvd 1: - Volcanes: La fuerza más importante en la creación del planeta tal y como hoy lo conocemos. - Atmósfera: Con su excepcional composición es crucial para la vida y también la razón de que algunas zonas del planeta sean más inestables que otras. - El hielo: Su poder extraordinario, como afectó a la vida en la era glacial y cómo puede hacerlo en el futuro. Dvd 2: - Océanos: La violencia de sus olas, la erosión de sus mareas y las corrientes que se mueven por todo el globo. - Planeta único: Último episodio, presenta a la Tierrra en su contexto espacial, desde que surgió como una árida roca hace unos 5.000 millones de años, y cómo se ha ido transformando por la fuerza de los elementos y la de los cataclismos externos, como el impacto del meteorito que ayudó a llevar a los dinosaurios a la extinción.

Características

Resúmenes. Presentación.

Comentarios

Se el primero en escribir un comentario

Es necesario estar registrado para añadir un comentario