Comprar One Life (BBC) Dvd
  • Comprar One Life (BBC) Dvd

One Life (BBC)

11,99 €
Cantidad

One-Life narra cómo durante 5 mil millones de años la vida ha evolucionado y se ha adaptado a los diferentes medios para brindarnos la maravilla diversidad que hoy en día tenemos en nuestro planeta.

Al crecer. Encontrar comida. Buscando refugio. Encontrar un alma gemela. Criar a los hijos. Estos temas universales tocan los corazones del público en todas partes.

Los padres harán cualquier cosa para dar a sus hijos el mejor comienzo en la vida. Sea testigo de la épica travesía de una pequeña rana veneno de flecha, escalando árboles imposiblemente altos para alimentar a sus renacuajos en el dosel.

A medida que el cultivo joven, que se enfrentan a la búsqueda de toda la vida por los alimentos. Una vida, narrado por Daniel Craig, muestra cómo los monos capuchinos pasan hasta ocho años enseñando a sus crías el complejo proceso de preparación de una comida nuez de palma.

Para aquellas criaturas que negociaron con éxito todos los obstáculos a la edad adulta, es el momento para hacer frente a la prueba definitiva: para encontrar un socio y para transmitir sus genes a la siguiente generación. En lo que es una de las danzas de cortejo más espectaculares y románticas del mundo, somormujos salen a través de la superficie de un lago en perfecta armonía.

Vemos así que la mayor parte de nosotros mismos en estos diferentes animales, y ellos en nosotros - la inteligencia, la fuerza, la determinación, el coraje, incluso el amor. Las historias se combinan para revelar cómo todo ser viviente en nuestro planeta comparte el mismo deseo - no solo para vivir, sino para fomentar la nueva vida. Relevante, atractivo y, sobre todo, increíble - esto es una vida.


8435175965748

Ficha técnica

Formato
DVD
Directores
Martha Holmes.
Michael Gunton
Género

Referencias específicas

ean13
8435175965748
-->