EducaMultimedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.

976 109 700
Pack Sissí: Edición Oro
Descatalogado

Pack Sissí: Edición Oro

Fecha lanzamiento: 05/11/2014

Sinopsis

Con motivo del Centenario de una de las reinas más polémicas de la historia, te invitamos a adentrarte en su vida a través de los 5 films que protagonizó Romy Schneider. Esta colección cuenta la historia de una mujer idealista y soñadora que se avanzó a su...

Detalles

Sinopsis completa

Con motivo del Centenario de una de las reinas más polémicas de la historia, te invitamos a adentrarte en su vida a través de los 5 films que protagonizó Romy Schneider. Esta colección cuenta la historia de una mujer idealista y soñadora que se avanzó a su tiempo, convirtiéndose en emperatriz del imperio Austro-húngaro a pesar de la fuerte oposición con la que contaba. Su carácter, los acontecimientos que marcaron su vida y su romántico matrimonio hicieron de ella la protagonista de un verdadero cuento de hadas..

Disco 1
Los Jóvenes Años de una Reina
Tras convertirse en Reina de Inglaterra, la corte decide que Victoria debe casarse aunque en un viaje secreto a Francia la joven reina conoce a un estudiante alemán del que se enamora perdidamente, que no es otro que el Príncipe Alberto. La declaración de amor nace en una fiesta que organiza la reina en la que juntos decidirán unir sus vidas para siempre.

Disco 2
La Panadera y el Emperador
Stanzi, una joven campesina, se traslada a Viena para vivir con su tía que trabaja para la corte como panadera. En la romántica ciudad conoce a Jurek, un joven funcionario apasionado por la música con el que vive una bonita historia de amor. Inspirado por su joven amada compone una bella melodía que entusiasma incluso al emperador, que pide conocer personalmente al compositor. Jurek y Stanzi comparecen ante el emperador con una ilusión.

Disco 3
Sissí
Francisco José debe casarse aunque su madre ya ha pensado en Helena, una joven princesa bávara. Sin embargo, el emperador se enamora perdidamente de Elizabeth (Sissi) con la que inicia un apasionado romance basado en la sencillez de la joven, que detesta los inconvenientes del protocolo. A pesar de que su decisión no contará con la aprobación de su madre, el joven enamorado hará de su espléndida boda con Sissi la primera victoria en el frente familiar.

Disco 4
Sissí Emperatriz
Tras\\suntuosa boda en Viena, Sissí se da cuenta de que debe afrontar todos los problemas e inconvenientes del protocolo. Entre Sissi y Sofía, su suegra, nace una profunda desconfianza y su odio explota en el cumpleaños de la hija de Sissi, en la que Sofía, con la excusa de una tradición ancestral de la Corte, se opone a que la niña sea criada por la emperatriz. Al final llegan a un acuerdo, por el que Sissi cumplirá con sus obligaciones en la Corte y Sofía permitirá que Sissi críe a la niña. La pareja de jóvenes serán coronados como reyes con el amplio apoyo de los húngaros.

Disco 5
El Destino de Sissí
Sissi se muestra hábil no sólo con los asuntos de estado, sino también con Sofía, su conflictiva suegra, que aprovecha cualquier ocasión para inventar falsos romances entre Sissi y el Conde Andrassy con el objetivo de romper el matrimonio entre la emperatriz y su hijo. A las amenazas de Sofía hay que añadir la grave enfermedad pulmonar que Sissí contrae en Hungría y que la llevarña a grecia, donde tras un tiempo la joven mejora felizmente de su enfermedad.

Características

Menús interactivos, Acceso directo a escenas, Fichas técnicas, Biografías, Notas históricas, Otros títulos.

Comentarios

Se el primero en escribir un comentario

Es necesario estar registrado para añadir un comentario

Los clientes que compraron este producto también compraron