La Leyenda del Indomable (Blu-Ray)
  • La Leyenda del Indomable (Blu-Ray)

La Leyenda del Indomable (Blu-Ray)

11,99 €
Cantidad
Consultar disponibilidad

Su crimen: inconformidad. Su oración: trabajos forzosos.
Paul Newman interpreta uno de sus papeles más memorables en La Leyenda del indomable, un personaje solitario que no quiere -ni puede- conformarse con las normas arbitrarias de su cautividad. Un reparto de selectos personajes, que incluye a George Kennedy ganador de un Premio de la Academia por su papel de Dragline, y la inolvidable Jo Van Fleet como la madre de Luke, escoltan magistralmente a Newman en su papel.
Y Stroner Martin es el Capitán que pincha a Luke con su legendaria frase "Lo que pasa aquí es que...falta comunicación". No falta nada aquí. Con humor vibrante y una enérgica manera de narrar la historia, La Leyenda del Indomable es un éxito rotundo.

CINE
8717418576899

Ficha técnica

Año
Formato
Blu-Ray
Direcctor
Subtítulos
Español. Español Neutro. Francés. Italiano. Portugués. Brasileño. Danés. Holandés. Finlandés. Noruego. Sueco.Checo. Griego. Croata. Eslovaco. Turco. Polaco. Hebreo. Inglés para sordos. Alemán para sordos
Edad
Región
Duración
126
Actores
Paul Newman, George Kennedy, J.D. Cannon, Lou Antonio, Robert Drivas, Strother Martin, Jo Van Fleet, Clifton James, Morgan Woodward
Discos
Audio - Idiomas
Español (Dolby Digital 1.0). Español Neutro (Dolby Digital 1.0). Inglés (Dolby Digital 1.0). Francés (Dolby Digital 1.0). Alemán (Dolby Digital 1.0). Italiano (Dolby Digital 1.0).
Imagen
Color - PAL - 1920x1080p - 2.40
Título original
USA] Cool Hand Luke , 1967
Características
Género

Referencias específicas

ean13
8717418576899
-->