Revolución en Río
  • Revolución en Río

Revolución en Río

8,49 €
Cantidad

El primer gran documental sobre la Jornada Mundial de la Juventud de 2013, será presentado oficialmente en Madrid el próximo 6 de octubre en el cine Palafox a las 12 de la mañana.

Revolución en Río es un documental de 55 minutos palpitantes, realizado por Goya Producciones, que será distribuido en DVD. Va más allá del simple reportaje. Hace revivir los momentos fuertes de la JMJ y capta el mensaje del Papa: esta civilización mundial se pasó de rosca... y hay que cambiarla.

Más de tres millones de jóvenes de todo el mundo respondieron ¡sí! con entusiasmo a la invitación del Papa: ¿quieren ser revolucionarios, ir contra corriente...?. El documental transmite esa vibración de la juventud ante los retos del papa carismático. Seis días inolvidables sintetizados en 55 intensos minutos en los que se mezclan humor, fervor, clamor y amor en alegre sinfonía.

En el film no faltan momentos de suspense, fiesta, arte, y dramatismo, bien apoyados en la banda sonora y salpicados con breves entrevistas de jóvenes sobre el terreno. Termina con el testimonio profético del Papa: Cristo está preparando una nueva primavera en todo el mundo.

El DVD contiene además como extras las canciones más destacadas de la JMJ, el discurso del Papa a los jóvenes argentinos, una galería de fotos y un extracto de la biografía del Papa Francisco.

8426262606187
2 Artículos

Ficha técnica

Año
Formato
DVD
Edad
Región
Duración
Discos
Audio - Idiomas
Imagen
COLOR-PAL
Características

Referencias específicas

ean13
8426262606187
-->