EducaMultimedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.

976 109 700
Hipnosis: Pierde Peso Sin Dieta
Descatalogado

Hipnosis: Pierde Peso Sin Dieta

Directores: l.
Ref: 42807
Ver descripción detallada
Fecha lanzamiento: 06/06/2013

Sinopsis

Un método natural y fácil para conseguir una figura ideal. Susan Hepburn es una renombrada profesional con más de 20 años de experiencia ayudando a superar problemas a través de la hipnosis. Entre sus clientes se encuentran muchas celebridades y estrellas...

Detalles

  • Título: Hipnosis: Pierde Peso Sin Dieta
  • Fecha lanzamiento: 06/06/2013
  • Año: 2005
  • Edad:
  • Duración: 50 min
  • Discos: 1
  • Audio - Idiomas: Dolby Digital Estéreo: Español, Inglés, Portugués

Sinopsis completa

Un método natural y fácil para conseguir una figura ideal. Susan Hepburn es una renombrada profesional con más de 20 años de experiencia ayudando a superar problemas a través de la hipnosis. Entre sus clientes se encuentran muchas celebridades y estrellas de la pantalla. Gracias a una sencilla técnica de auto hipnosis podrás alcanzar tu peso ideal sin tener que recurrir a engorrosas dietas o tablas de ejercicios. El método de Susan Hepburn tiene una efectividad de más del 96 por ciento. Las técnicas del hipnotismo alcanzan tu subconsciente y a través de sucesivas sesiones te ayudarán a recuperar tu autoestima y a conseguir la figura estilizada que siempre deseaste. No necesitarás recurrir a dietas, la hipnosis reforzará tu deseo por los alimentos sanos. No puede ser más sencillo, mira el programa, después cierra los ojos y sigue las instrucciones de una de las sesiones de hipnosis. Este programa cambiará tu vida para siempre..

Características

Menús interactivos, Acceso directo a escenas.

Comentarios

Se el primero en escribir un comentario

Es necesario estar registrado para añadir un comentario

Los clientes que compraron este producto también compraron