El Universo Escondido: Bosques Españoles, La Vida en un Mundo de Luces y Sombras
  • El Universo Escondido: Bosques Españoles, La Vida en un Mundo de Luces y Sombras

El Universo Escondido: Bosques Españoles, La Vida en un Mundo de Luces y Sombras

9,95 €
Cantidad

verso EscondiEl Universo Escondido, el prestigioso programa que La 2 de Televisión Española emite los jueves por la tarde. Esta serie es una ambiciosa coproducción de CIN.TV (Compañía de Inventarios Naturales) y TVE con la colaboración del Ministerio de Medio Ambiente, el Ayuntamiento de San-Ildefonso y la Fundación Biodiversidad. El Universo Escondido es una serie documental que nos descubre muchos secretos sobre la naturaleza de la península ibérica, desde los sistemas montañosos a los centros urbanos, entornos naturales llenos de seres vivos que a menudo pasan desapercibidos y que componen una de las mayores riquezas que posee nuestro país. Este universo, casi invisible y bellísimo, nos es mostrado de una forma amena, divertida, con un rigor científico y didáctico, impresionante. Gracias a las últimas tecnologías que dotan a las imágenes de una calidad fotográfica excepcional y al asesoramiento de biólogos y especialistas, El Universo Escondido consigue mostrar imágenes de más de 500 especies, enseñando cómo viven, cómo cazan, dónde habitan... Además, algunos de estos animales son filmados por primera vez, lo que añade más valor a una serie ya de por sí única. Esta serie documental incorpora extras desarrollados específicamente para esta edición, que convierten estos DVD’s en una herramienta de una gran utilidad, práctica, imprescindible para todos aquellos que quieran conocer la riqueza natural de nuestra península..

- La vida en un mundo de luces y sombras.

- El Bosque domado.  En las dehesas de nuestro país, la encina reúne a su alrededor a toda una corte de animales entre los que se incluyen los humanos.

- El país de las sombras. En el clima atlántico se forman bosques sombríos que amparan una fauna muy especial como el urogallo, el oso pardo...

- El bosque inmutable. Los pinares permanecen siempre verdes a lo largo del año.

- Los harapos del bosque. Cada otoño, en los bosques de hooja caduca, caen cientos de toneladas de hojas.

- El bosque antiguo. Los sabinares son bosques muy antiguos. Hoy forman bellos bosques en los que viven zorzales y otros animales.

- Bosques de agua. Entorno a los ríos se forman bosques especiales que necesitan mucha humedad y son refugio para ofidios, sapos, aves e insectos variados.

8421394521124

Ficha técnica

Año
Formato
DVD
Edad
Región
Duración
Discos
Audio - Idiomas
Imagen
Características

Referencias específicas

ean13
8421394521124
-->