EducaMultimedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.

976 109 700
Los Mejores Casos : Comisario Brunetti - Vol. 2
Descatalogado

Los Mejores Casos : Comisario Brunetti - Vol. 2

Ref: 61421
Ver descripción detallada
Fecha lanzamiento: 10/07/2012

Sinopsis

Disco 1 Comisario Brunetti : Acqua Alta Primero es asesinado un director de museo, después un anticuario. Cuando un especialista en obras de arte chinas es brutalmente golpeada, cree que ella será la siguiente de la lista. El inspector...

Géneros

Detalles

Sinopsis completa

Disco 1 Comisario Brunetti : Acqua Alta Primero es asesinado un director de museo, después un anticuario. Cuando un especialista en obras de arte chinas es brutalmente golpeada, cree que ella será la siguiente de la lista. El inspector Brunetti deberá descubrir si alguien en Venecia está cometiendo asesinatos por "amor" al arte... Disco 2 Comisario Brunetti : Amigos en las Altas Esferas Ante la sospecha de que la muerte "accidental" de un funcionario del ayuntamiento pudiera tratarse de un asesinato, Brunetti descubre que el jefe del funcionario está involucrado en una trama inmobiliaria, vendiendo pisos ilegalmente adquiridos a gente de la alta sociedad. Disco 3 Comisario Brunetti : Mientras Dormían Una joven monja informa al inspector Brunetti de una serie de muertes misteriosas sucedidas en un convento. Por esta razón, la monja casi es asesinada. Las investigaciones de Brunetti ponen al descubierto algunas conexiones inquietantes con una organización secreta y uno de sus carismáticos miembros. Disco 4 Comisario Brunetti : Muerte en un País Extraño El inspector sanitario de la sede americana de la base de la OTAN en Vicenza aparece muerto en un canal de Venecia. A los ojos de todo el mundo parece un asesinato por robo, menos para el inspector Brunetti y Vianello encuentran unos archivos en la oficina de la víctima sobre un escándalo de residuos tóxicos. La jefa d ela víctima parece tener información sobre el escándalo pero también resulta ser asesinada.

Comentarios

Se el primero en escribir un comentario

Es necesario estar registrado para añadir un comentario

Los clientes que compraron este producto también compraron