EducaMultimedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.

976 109 700
El Turismo es un Gran Invento (Paco Martínez Soria)
Descatalogado

El Turismo es un Gran Invento (Paco Martínez Soria)

Directores: Pedro Lazaga
Ref: 41055
Ver descripción detallada
Fecha lanzamiento: 28/05/2008

Sinopsis

Torremolinos y hacerlo igual o mejor en su pueblo)... Allí conoce a unas imponentes señoritas, que integran un ballet y que contribuyen a multiplicar los entusiasmos del alcalde y el secretario... y a aligerar sus bolsillos. De regreso a Valdemorillo, los...

Géneros

Detalles

Sinopsis completa

Torremolinos y hacerlo igual o mejor en su pueblo)... Allí conoce a unas imponentes señoritas, que integran un ballet y que contribuyen a multiplicar los entusiasmos del alcalde y el secretario... y a aligerar sus bolsillos. De regreso a Valdemorillo, los demás ediles y de modo especial, las mujeres de éstos se muestran escandalizados ante los cuantiosos gastos realizados por Benito y Basilio en su (viaje de inspección). Pero el alcalde tiene un plan estupendo para llevar a cabo su proyecto. La transformación de l pueblo la costeará el Ministerio de Turismo. En cuanto el Ministerio se entere del proyecto no regateará un millón, ni dos para convertir lo en realidad. Y a Madrid se van Benito, Basilio y Marcial, este último en su calidad de (financiero) del viaje, para visitar al Ministro. Después de varias intentonas, fracasadas todas, han de volver al pueblo, decepcionados y mustios. Benito ha de abandonar sus ilusiones e convertir el pueblo en un (Torremolinos de secano) modernizado y ye-ye. Él lo ha hecho todo para evitar que los jóvenes emigren hacia las capitales hartos de una vida aburrida y triste. Benito es destituido de su puesto en la alcaldía. Ahora ya no es más que un pobre viejo, al que todos consideran chiflado... Pero un día llegan al pueblo las chicas del ballet de Torremolinos. El autocar en que viajan promueve una verdadera revolución en el pacífico pueblo. Han venido a cumplir el contrato que les firmó Benito para actuar en las fiestas..

Características

.Menús interactivos, Acceso directo a escenas .

Comentarios

Se el primero en escribir un comentario

Es necesario estar registrado para añadir un comentario

Los clientes que compraron este producto también compraron