EducaMultimedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.

976 109 700
¿Qué Hacemos con los Hijos? (Paco Martínez Soria)
Descatalogado

¿Qué Hacemos con los Hijos? (Paco Martínez Soria)

Directores: Pedro Lazaga
Ref: 41054
Ver descripción detallada
Fecha lanzamiento: 28/05/2008

Sinopsis

Antonio es un castizo y confiado taxista que presume de tener los hijos más buenos del mundo: Juan, el mayor, le ayuda al volante del taxi haciendo el turno de noche; Luisa, será le mejor peluquera de señoras; Antoñito estudia para abogado, y Paloma, (va...

Géneros

Detalles

Sinopsis completa

Antonio es un castizo y confiado taxista que presume de tener los hijos más buenos del mundo: Juan, el mayor, le ayuda al volante del taxi haciendo el turno de noche; Luisa, será le mejor peluquera de señoras; Antoñito estudia para abogado, y Paloma, (va para mujer de su casa), se casará cualquier día con un millonario... Pero la verdad es que Antonio ignora lo que son en realidad sus hijos: Juan, un golfo que utiliza el taxi para ir de juerga; Luisa, una aspirante a cantante ye-ye; Antoñito, un maletilla que sueña con ser (El Cordobés), y Paloma con quien quiere casarse es con un guardia de la circulación, enemigo natural de todos los taxistas... El día en que Antonio descubre esta amarga verdad, multiplicada por cuatro, sufre además una terrible decepción, un furioso ataque de ira. Se enfrenta violentamente con sus hijos, con María su mujer, que naturalmente se pone de parte de éstos... Y en el, hasta entonces, tranquilo hogar se crea una enrarecida atmósfera de guerra fría. Los hijos se rebelan. Antonio nunca se ha preocupado de ellos, nunca les ha preguntado lo que querían ser en la vida. A fin de cuentas son ellos, los hijos, quienes deben elegir su porvenir. Desde entonces, Antonio es como un huésped molesto en su propia casa. Apenas le hablan. Está solo, rodeado de una familia hostil, que le obedece a la fuerza, sin cariño y sin convicción. Luisa, más rabiosa, más decidida que sus hermanos abandona un día el hogar paternal para correr una aventura lamentable que le regresará con las alas cortadas y con los ojos brillantes de lágrimas. Aconsejado por la experiencia de su compañero Ceferino, Antonio cede al fin. Su violencia no ha dado resultado. Ahora ensayará la tolerancia..

Características

.Menús interactivos, Acceso directo a escenas, Película en blanco y negro .

Comentarios

Se el primero en escribir un comentario

Es necesario estar registrado para añadir un comentario

Los clientes que compraron este producto también compraron