Pack Fernando Fernán Gómez
  • Pack Fernando Fernán Gómez

Pack Fernando Fernán Gómez

59,95 €
Cantidad

Este pack incluye los siguientes dvd´s:

- DVD 1. Esa pareja feliz. 
Juan y Carmen forman un humilde matrimonio madrileño. Ella se ocupa de las labores hogareñas y él trabaja com oelectricista en unos estudios de cine. Su propósito de mejorar su modesta condición social se materializa cuando ganan un concurso patrocinado por una marca de jabón. 
Se trata de la elección de la "Pareja Feliz", sobre la cual sobrevienen todo clase de invitaciones y obsequios a lo largo de 24 horas. 

- DVD 2. Las muchachas de azul. 
Atendiendo a los clientes de los grandes almacenes, las vendedoras con su uniforme azul, se deviven para servirles. Pero en sus jovenes mentes, una idea supera todas: la caza de un marido. Ana, enamorada de Juan, que parece encontrarse muy nien en su condición de soltero. Olga tiene aspiraciones de más alto nivel, su novio debe ser propietario de un gran coche. Pilar aspira a ganar un concurso radiofónico. Y allí está también Alvaro, el abogado cuya única causa capaz de defender, y aún con un fracaso rotundo, es la libertad del soltero. 

- DVD 3. Viaje de novios. 
Fernando se dedica a concertar bodas y en esta ocasión arregla el matrimonio por poderes de dos amigos suyos que no se conocen: Juan y Ana. 
Tras pasar diez años de safari en Africa, Juan llega en avión a España donde espera conocer a su mujer que llega el mismo día desde Buenos Aires. En el aeropuerto le recibe Fernando y se van al bar del aeropuerto a esperar a que llegue Ana. Todo comienza con mal pie. Durante la espera Juan bebe más de la cuenta y se emborracha. Cuando llega Ana se lleva un disgusto al conocer a su marido en tal estado. Fernando les lleva a un hotel para recién casados donde conocerán a otras parejas felices y donde dará comienzo un sin par luna de miel. 

- DVD 4. Faustina. 
Un espeólogo, durante una expedición profesional, se topa con los umbrales del mismísimo infierno. Sin salir del asombro, conoce al diablo de poca monta, que se llama Mogón y pesca ya con caña en uno de los afluentes de la Laguna Estigia. Hacen pronta amistad, y Mogón cuenta al perplejo explorador la historia de su vida, de cómo el fracaso que arrastra procede de penas de amor. 

- DVD 5. Ana dice sí. 
Juan no tiene un duro pero vive maravillosamente. Sus noches de juerga y cabaret son famosas en los ambientes nocturnos de la ciudad. Juan es el heredero de su anciano y riquísimo tío Don Patricio, y vive subencionado por sus acreedores, a cuenta de su futura herencia. Pero Juan tiene su secreto, un secreto terrible. Hace tiempo que ha sido desheredado por su tío y sólo él lo sabe. Cuando llega un telegrama anunciando la muerte del tío, Juan regresa a la casa familiar en la Costa Brava. Allí conoce a una mujer maravillosa, que es la actual heredera de la fortuna familiar. 

- DVD 6. Bombas para la paz. 
Alfredo, un joven químico ayudante predilecto de un sabio, hereda de éste el secreto para obtener una sustancia que cambia el carácter brutal de las personas por otro afable y desinteresado. Alfredo decide fabricar con esta sustancia una "bomba para la paz" y arrojarla en una asamblea donde comparecen los dirigentes políticos del mundo, que se va a celebrar en París. Pero le falta un ingrediente que no le comunicó su maestro, ya que falleció mientras le explicaba la fórmula. 

- DVD 7. Luna de verano. 
Monique y Colette vienen a España a un curso de verano para estudiantes extranjeros. La primera etapa del viaje es Pamplona. Y la fecha de su llegada es precisamente el 7 de Julio, �San Fermín!, acaban corriendo, sin querer el encierro y es tan sólo la primera de la sinsólitas y divertidas aventuras que jalonan su curso de lengua y literatura española. Allí conocen a estudiantes de todas las razas y países, incluso a un español sin matrícula y sin un duro, que sólo quiere seguir un curso particular de extranjeras. Y las dos se enamoran de su profesor de literatura, que sabe decir cosas maravillosas, pero que a la hora de la verdad es un tímido inexperto. 

- DVD 8. Sólo para hombres. 
Hacia finales del siglo XIX, con gran escándalo una bella joven pasa a prestar servicios en un ministerio. La joven se revela muy pronto como infinitamente más eficiente que la mayoría del personal masculino del organismo estatal. 
El revuelo se generaliza, una mujer haciendo el trabajo de un hombre! El hecho provoca infinidad de reacciones desde envidias hasta admiración, de enfados a sorpresas, a nadie le deja indiferente. Los cimientos de la sociedad machista comienzan a resquebrajarse bajo los pies de una linda dama. 

- DVD 9. Rififí en la ciudad. 
Es un país centroamericano, Juan camarero del "Stardust" y confidente de la policía es asesinado por los hombres de Leprince, un político que controla el tráfico de drogas de toda sudamérica y que esconde todas sus actividades bajo la capa de una gran honorabilidad. Juan estaba a punto de obtener las pruebas para condenar a Leprince, que ha presentado su candidatura a la Presidencia del Senado. Todos los que intervinieron en este asesinato van siendo eliminados. Los indicios apuntan hacia el policía Miguel Mora, protector del muerto. 

- DVD 10. Pierna creciente, falda menguante. 
En 1916, cuando Europa estaba en plena Gran Guerra y España disfrutaba de las ventajas de ser un país neutral, el erostismo se llamaba voluptuosidad y el Senador Duque de Daroca, cumpliendo con su obligación de senador y de duque, se enamoraba completamente de una cupletista, Rosario, "La Criollita". Por aquél entonces se dudaba de que las mujeres decentes tuvieran piernas... Pero esta incógnita se resolvió años después , cuando llegaron los locos años 20. 

- DVD 11. Pim, Pam, Pum... �Fuego! 
En los primeros años 40, Paca, una corista que aspira a entrar en la Compañía de Celia Gámez, regresa a Madrid tras una gira por provincias. En el tren viaja Luis, joven indocumentado a quien Paca le permite pasar la noche en la habitación de realquilados con su padre enfermo. La relación de Paca con Julio, un estraperlista sin apoyo económico, pero Luis le da la ternura y el amor que no tiene con Julio. 

- DVD 12. Mi General. 
Un grupo de altos mandos militares, de avanzada edad y diferentes cuerpos profesionales se ven obligados a asistir a un cursillo para ponerse al día en las nuevas tecnologías y en su aplicación militar, que se imparte de forma secreta. 
Los profesores son cinco jóvenes capitanes, pertenecientes a una generación con otra mentalidad y formación y los generales encuentran irritante recibir órdenes y direcciones de militares de rango inferior. Pronto el decoro y la disciplina de la vida militar desaparecen y los generales empiezan a actuar como niños ...

CINE
8421394523722

Ficha técnica

Año
1953 / 1956 / 1956 / 1957 /
Formato
DVD
Direcctor
Juan Antonio Bardem, Luis García Berlanga, Pedro Lazaga, León Klimovsky, José Luis Sáenz de Heredia, Antonio Román, Fernando Fernán Gómez, Jesús Franc
Edad
Duración
85 min cada DVD
Actores
Fernando Fernán Gómez, Elvira Quintillá, Analía Gadé, Rafael Alonso, Manuel Alexandre, María Félix, Fernando Rey, Elisa Montés, Antonio Ozores, Julia
Discos
Audio - Idiomas
Dolby Digital 5.1 Español . Mono Español
Título original
ESP. FRA] , 1953 / 1956 / 1956 / 1957 / 1958 / 1958 / 1958 / 1959 / 1960 / 1963 / 1970 / 1987
Características

Referencias específicas

ean13
8421394523722
-->