EducaMultimedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.

976 109 700
Brainy Baby: CREATIVIDAD DVD
Descatalogado

Brainy Baby: CREATIVIDAD DVD

Directores: -
Actores: -
Ref: 11974
Ver descripción detallada
Fecha lanzamiento: 31/07/2012

Sinopsis

¡Más de 100 minutos de contenido!: incluye 45 minutos de programa + 55 minutos de extras (canciones cantadas con las letras que aparecen en pantalla + un cuento divertido). Los DVDs Brainy Baby han recibido el sello de "Producto Recomendado" por la...

Géneros

Detalles

  • Título: Brainy Baby: CREATIVIDAD DVD
  • Fecha lanzamiento: 31/07/2012
  • Año: 2005
  • Duración: 45 min + 55 min de extras
  • Discos: 1
  • Audio - Idiomas: catellano, catalá.

Sinopsis completa

¡Más de 100 minutos de contenido!: incluye 45 minutos de programa + 55 minutos de extras (canciones cantadas con las letras que aparecen en pantalla + un cuento divertido). Los DVDs Brainy Baby han recibido el sello de "Producto Recomendado" por la prestigiosa revista Tu Bebé y su panel de expertos en pedagogía infantil Brainy Baby es una innovación en el desarrollo infantil. Es la primera serie de vídeos diseñada para ayudar a desarrollar el cerebro entero. Son vídeos de estimulación que utilizan imágenes de la vida cotidiana y música clásica de los grandes maestros (Mozart, Bach, Beethoven, Vivaldi) para estimular los 2 hemisferios del cerebro de tu hijo: derecho, responsable del pensamiento emocional y creativo; e izquierdo, responsable del pensamiento racional y lógico. Las últimas investigaciones muestran que son siempre las dos partes del cerebro las que toman parte en el proceso mental para solucionar una determinada tarea. Por eso es muy importante estimular siempre los dos modos de pensar, de tal manera que ambas partes se complementen. Este vídeo enseña a: Pensamiento creativo e imaginación Arte y pintura Razonamiento espacial "y mucho más" La serie educativa Brainy Baby es pionera en programas de desarrollo infantil. Ayuda a estimular el desarrollo cognitivo de los más pequeños. Brainy Baby ha sido creada para darle a tu hijo una ventaja en cuanto a aprendizaje y proporciona una base sólida en eduación precoz. Material adicional: Selección de escenas Sección Canciones para cantar juntos Tomas falsas. Actividades divertidas y educativas.

Características

-

Comentarios

Se el primero en escribir un comentario

Es necesario estar registrado para añadir un comentario

Los clientes que compraron este producto también compraron