Comprar La botica de la abuela (6 DVD) Dvd
search
  • Comprar La botica de la abuela (6 DVD) Dvd

La botica de la abuela (6 DVD)

19,95 €
Cantidad

Cuando en 1997 se emitió el primer programa de televisión de La Botica de la Abuela, apenas podíamos imaginar el desarrollo que esta idea acabaría logrando. Hoy el nombre de La Botica de la Abuela es conocido masivamente y ha pasado a formar parte de la cultura popular. En más de 4 millones de hogares españoles hay ya algún producto relacionado con La Botica de la Abuela, sea en forma de libro, revista, producto u objeto promocional.

La Botica de la Abuela es el resultado de la recopilación durante años de toda una sabiduría popular sobre la prevención y cuidado de la salud mediante la aplicación de remedios naturales muy prácticos. Trasmitidos de generación en generación, estos consejos, recetas y sencillos tratamientos ayudan a aliviar las dolencias más comunes en el propio hogar, de un modo fácil y agradable.

A partir de estos contenidos, el programa de televisión La Botica de la Abuela, creado y realizado por Keinu Producciones, S.L., logró un éxito sorprendente en su primera temporada, emitido por TVE 1 de 13.30 a 14 h, de lunes a viernes, consiguiendo 1.500.000 espectadores, el 28% de la cuota de pantalla. Su contenido atractivo, su forma de presentación un tanto informal, práctica y directa le hicieron un programa muy comentado en otros espacios televisivos, en prensa, radio, revistas y, lo que es más importante, pasó a convertirse en un pequeño fenómeno social.

Este pack incluye los siguientes dvd´s:

DVD-1: Remedios naturales I
DVD-2: Remedios naturales II
DVD-3: Remedios naturales III - Hecho en casa
DVD-4: Trucos de belleza
DVD-5: Trucos para el hogar - Niños
DVD-6: Cocina sana - Dieta de adelgazamiento

9782715008083

Ficha técnica

Año
Formato
DVD
Duración
Discos
Audio - Idiomas
Género

Referencias específicas

ean13
9782715008083
Comentarios (0)