EducaMultimedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.

976 109 700
Secretos de la Historia (Mundos Perdidos) : La Escocia de Braveheart / El Auténtico Drácula
Descatalogado

Secretos de la Historia (Mundos Perdidos) : La Escocia de Braveheart / El Auténtico Drácula

Ref: 50838
Ver descripción detallada
Fecha lanzamiento: 07/01/2010

Sinopsis

- La Escocia de Braveheart: A través de caminos secretos que todavía existen bajo las tierras de Escocia, redescubrimos una cultura sorprendentemente sofisticada que ha permanecido oculta durante setecientos años: un mundo por el que Braveheart murió....

Géneros

Detalles

Sinopsis completa

- La Escocia de Braveheart: A través de caminos secretos que todavía existen bajo las tierras de Escocia, redescubrimos una cultura sorprendentemente sofisticada que ha permanecido oculta durante setecientos años: un mundo por el que Braveheart murió. Gracias a las técnicas gráficas más avanzadas, se revelan los misterios que se encuentran bajo Eldersie. Asimismo veremos el Castillo de Lanark, y el puente de Stirling, para revivir la famosa batalla de William Wallace contra el ejército inglés, momento decisivo en la historia de Escocia. - El Auténtico Drácula: En un país arrasado por la guerra civil un joven se hizo con el poder. En su lengua narrativa se llamaba Drácula. Lejos de la imagen de vampiro que le ha hecho tan popular, Drácula fue un príncipe rumano cuyo nombre se hizo legendario gracias a su extraordinario valor y a su terrorífica crueldad. Drácula fundó la ciudad que se convirtió con el paso del tiempo en capital de su país. Ahora podemos contemplar reconstruida la ciudad fortificada de Sighisoara, su lugar de nacimiento o el verdadero Castillo de Drácula: Poenari.

Comentarios

Se el primero en escribir un comentario

Es necesario estar registrado para añadir un comentario