Comprar Pack  4 DVD, IMPERIOS   ROMA Dvd
  • Comprar Pack  4 DVD, IMPERIOS   ROMA Dvd

Pack IMPERIOS : ROMA

29,95 €
Cantidad

DISCO-1. Del caos al orden. Mllones de personas jugaron su papel en el asombroso crecimiento de Roma. Por encima de todos estuvo César Augusto. Nacido en época de crisis y criado en mitad de una guerra civil, Augusto, personifica a la gente a la que gobierna. Es un personaje contradictorio: capaz de la violencia más brutal y de la compasión más tierna. Es un personaje influyente, forja la imagen de la grandeza de Roma que ha durado hasta el día de hoy.

DISCO-2. Años de aflicción. En el año 14 D.C. César Augusto muere y el imperio se encuentra en una encrucijada. ¿Continuará Roma por el camino que ha marcado su primer emperador o volverá al caos? Un nuevo y reticente emperador se enfrenta al motín y a la intriga. Al principio Tiberio se esfuerza en emular a su predecesor, pero enseguida deja de hacerlo. Su decadencia final de ascético gobernante a déspota recluído conduce a uno de los gobernantes más famosos del mundo antiguo. Calígula. Mientras el miedo y la conspiración asolan Roma, la crisis se extiende por las provincias.

DISCO-3. Aires de cambio. Después de la locura de Calígula, la persona más improbable de la familia real, asciende y se convierte en uno de los grandes emperadores del imperio romano... pero muere víctima de la brutal ambición de su esposa. Un filósofo con principios llamado Séneca se encuentra en un compromiso haciendo de tutor del joven errático emperador Nerón. En Bretaña, una reina emperadora llamada Boadicea se enfrenta a las legiones romanas... y en Judea un revolucionario llamado Pablo empieza a difundir la palabra de Jesús por tierras romanas.

DISCO-4. Cataclismos.Con la muerte del emperador Nerón la dinastía de Augusto toca a su fin. Una vez más, el imperio se enfrenta a un futuro incierto. Los generales rivales pelean por la supremacía en las calles de Roma. Una nueva dinastía lleva a otro tirano al trono y el Monte Vesubio entra en erupción, enterrando Pompeya y a miles de personas bajo un torrente e ceniza y lodo. Un joven ciudadano sobrevive al desastre y explica la noche de terror. Pero el imperio sobrelleva los traumas. Con el primer siglo apunto de terminar, el emperador Trajano expande el imperio logrando su mayoe extensión geográfica y ofrece una nueva prosperidad a una cantidad de ciudadanos.

8436022285484

Ficha técnica

Año
Formato
DVD
Edad
Región
Duración
Discos
Audio - Idiomas
Dolby Digital Estéreo
Características

Referencias específicas

ean13
8436022285484
-->