EducaMultimedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.

976 109 700
Pack Los Hermanos Marx
Descatalogado

Pack Los Hermanos Marx

Ref: 59392
Ver descripción detallada
Fecha lanzamiento: 30/11/2011

Sinopsis

Disco 1 Copacabana Copacabana es una película que se desarrola en el famoso cabaret neoyorkino del mismo nombre. Toda la acción transcurre en la mayor parte de los artistas que intervienen enson los que trabajan allí, hasta el propio gerente desempeña un...

Detalles

  • Título: Pack Los Hermanos Marx
  • Fecha lanzamiento: 30/11/2011
  • Año: 2011
  • Duración: 175 min
  • Discos: 3 Dvd
  • Subtítulos: Según título

Sinopsis completa

Disco 1 Copacabana Copacabana es una película que se desarrola en el famoso cabaret neoyorkino del mismo nombre. Toda la acción transcurre en la mayor parte de los artistas que intervienen enson los que trabajan allí, hasta el propio gerente desempeña un papel importante. Para hacer la intención más cinematográfica Groucho Marx y Carmen Miranda, dan vida a una historia frívola con abundantes números musicales, contorsiones y excéntricidades cómicas.

Disco 2 Los Cuatro Cocos Hammer (Groucho Marx) es el dueño de un hotel de Florida. El hotel va realmente mal, no hay casi clientes. Para aliviar la situación económica Hammer decide vender unos terrenos. Pero la situación se complica ante la llegada de Harpo y Chico, dos individuos que ocasionarán el caos, pero que intentarán ayudar a encontrar un collar muy valioso que ha sido robado en una habitación del hotel...

Disco 3 Amor en Conserva Un valioso collar de diamantes ha sido robado, y al torpe detective Sam Grunion le encargan la misión de recuperarlo. En la búsqueda de la joya robada, Sam se topará con un montón de curiosos personajes, en especial un grupo de aspirantes a actores que van a representar un musical llamado "Love Happy".

Comentarios

Se el primero en escribir un comentario

Es necesario estar registrado para añadir un comentario