Film Noir Orson Welles (6 Largometrajes Icónicos)
  • Film Noir Orson Welles (6 Largometrajes Icónicos)

Film Noir Orson Welles (6 Largometrajes Icónicos)

20,00 €
Cantidad

6 Largometrajes Icónicos

Disco 1
Ciudadano Kane

En Xanadu, su paraíso, acaba de fallecer Charles Foster Kane. Un noticiario da cuenta de la personalidad del multimillonario, de su imperio económico, su cadena de diarios, emisoras y fábricas. De sus ambiciones políticas, finalmente frustradas. De su vida sentimental con Emily Norton, sobrina del presidente de los Estados Unidos con la que se casó. Y de su idilio con una atractiva cantante, para quien construyó un teatro de laTodo se sabe de Kane menos una cosaqué significa "Rosebud", la palabra que pronunció justo antes de morir? Un periodista inicia una investigación al respecto, entrevistado a todas aquellas personas allegadas al fallecido...

Disco 2
Estambul
Un ingeniero norteamericano experto en armamento, llega a un hotel de Estambul, acompañado de su esposa, y esa misma noche, en una sala de variedades, sufre un atentado.

Disco 3
El Extraño (1946)

Franz Kindler, un peligroso dirigente nazi vive camuflado bajo la identidad de un cordial profesor de instituto llamado Charles rankin en una pequeña villa del estado de Conetica llamada Harper, donde el reposado tiempo se mata jugando a las damas. Unas horas antes de su boda con la hija de un prestigiosa juez del tribunal Supremo estadounidense llega a la ciudad un veterano detective del FBI que le ha seguido la pista desde Washington.

Disco 4
La Dama de Shanghai

Rodeada de polémica desde el momento de su rodaje en 1.948, "La Dama de Shanghai" se considera un clásico de Welles, y la célebre escena de los espejos, como una de las más deslumbrantes de la historia del cine.

Disco 5
El Tercer Hombre

Viena 1949. La ciudad está bajo el control de las fuerzas militares de las cuatro potencias victoriosas de la guerra. Holly Martins (Joseph Cotten), un joven escritor americano sin un dólar en el bolsillo, viaja a Viena para llevar a cabo un trabajo que le ha ofrecido un antiguo y buen amigo suyo, Harry Lime. Cuando llega, descubre que Lime ha muerto en un extraño accidente de tráfico.

Disco 6
Impulso Criminal (1959)

Dos brillantes jóvenes de clase alta cometen un asesinato sin motivo aparente, creen haber realizado un crimen perfecto, pero se han dejado pistas por el camino que los incriminan.

CINE
8436569581209

Ficha técnica

Año
Formato
DVD
Direcctor
Carol Reed, Norman Foster, Orson Welles, Richard Fleischer.
Subtítulos
Edad
Región
Duración
568 min.
Actores
Alida Valli, Bernard Lee, Dean Stockwell, E.G. Marshall, Konstantin Shayne, Martin Milner.
Discos
Audio - Idiomas
Edicion
Imagen
Características
Género

Referencias específicas

ean13
8436569581209
-->