Comprar Pack Los Mejores Casos De Maigret Dvd
search
  • Comprar Pack Los Mejores Casos De Maigret Dvd

Pack Los Mejores Casos De Maigret

19,95 €
Cantidad

Disco 1 MAIGRET : Maigret tiende una trampa Cinco asesinatos y Maigret deja una pista falsa para la prensa. Se pone en marcha una operación encubierta y atacan a Marthe Jusserand, pero ella consigue arrancar un botón y tela del abrigo de su atacante. Examinan la prueba y resulta ser tela inglesa. Una búsqueda de importadores de ropa lleva a Maigret a casa de Marcel e Ivonne Moncin. Marcel explica que se le quemó el traje y se lo dio a un vagabundo. Una reconstrucción de la noche del ataque hace que Marthe identifique a Marcel y descubren otro cuerpo. Maigret interroga a Marcel delante de su amada esposa y madre. Marcel confiesa ante la policía que mató a la chica.

Disco 2 MAIGRET : Maigret en los Bajos Fondos "Freddie el ladrón, encuentra un muerto mientras robaba una casa y huye a Bélgica. Su mujer, Ernestina, se lo cuenta a Maigret y le pide que investigue. Una lista de cajas fuertes de los antiguos empleados de Freddie revela que hay una en casa del dentista, el Sr. Serre. Maigret descubre que la mujer del Sr. Serre ha desaparecido y Eugenie, la criada, sugiere que ha sido asesinada. Encuentran una pistola en la casa. El cuerpo de Maria Serre en el fondo del río en el interior de una camión. El Sr. Serre es acusado de asesinato y Maigret le dice a Ernestina que Freddie ya puede volver".

Disco 3 MAIGRET : La Paciencia de Maigret El juez de instrucción preocupado por el número de robos de joyas cometidos en París en los siete años. El inspector en jefe Maigret está convencido de que conoce a la persona que ha planeado esos robos, pero antes de conseguir que Palmari confiese es asesinado. La búsqueda del asesino de Palmari pone al descubierto a toda una industria del robo que implica a un par de refugiados de la Alemania nazi. Finalmente Maigret consigue condenar al principal criminal.

Disco 4 MAIGRET : Maigret en la Escuela Joseph Gastin es el director de la escuela del pueblo de la Rochelle. Uno de sus alumnos ha recopilado pruebas suficientes para que lo condenen por haber matado a la jefa de correos, pero convence a Maigret para que vuelva a la Rochelle y demuestre su inocencia.

CINE
8436022302525

Ficha técnica

Año
Formato
DVD
Direcctor
James Cellan Jones, John Glenister.
Subtítulos
Duración
Actores
Adrian Lukis, Ciaran Madden, Geoffrey Hutchings, Jack Galloway, James Larkin, Michael Gambon, Struan Rudger.
Discos
Audio - Idiomas
Género

Referencias específicas

ean13
8436022302525
Comentarios (0)