Comprar Descubre la Biblia , Nuevo Testamento DVD Dvd
search
  • Comprar Descubre la Biblia , Nuevo Testamento DVD Dvd

Descubre la Biblia , Nuevo Testamento DVD

29,95 €
Cantidad

Constituyen una alternativa inteligente a los videojuegos. Una alternativa que, sin dejar de ofrecer productos divertidos e interesantes, rechace la violencia, el entretenimiento vacío de contenido y la pura ejercitación de los reflejos.

¿Es un videojuego o un producto educativo? Es una alternativa. Los juegos se integran en el argumento de manera que la acción siempre se desprende de la reflexión, está pensado para aquellos padres que buscan ofrecer a sus hijos una alternativa a los videojuegos violentos y gratuitos. En él encontrarán un juego en el que los chicos y chicas se divertirán de una forma inteligente. Descubre la Biblia es un DVD audiovisual e interactivo cuyo propósito es el de aproximar la historia sagrada a los niños.

Contiene 33 episodios de los evangelios ilustrados con películas y cuatro actividades para cada uno de ellos. Se puede usar de forma individual o, para aprovechar aún más el DVD, en grupo (en casa, en el colegio o en la catequesis). Películas de animación, propuestas didácticas y juegos para conocer y entender la Historia Sagrada.

PELÍCULAS DE LOS EVANGELIOS 33 películas de animación dibujadas por Picanyol, creador de Ot el brujo y de los Juegotes. JUEGO DE LA BIBLIA Juego de preguntas y respuestas sobre las películas para profundizar en el sentido de los evangelios. JUEGO DE ARTE Juego para relacionar los pasajes de los evangelios con 99 obras de arte religioso de diversas épocas. CONOCIMIENTOS Conceptos para entender la forma en que ha influido la cultura religiosa en las costumbres y las tradiciones de nuestro tiempo REFLEXIONES ¡Contiene 33 sugerentes fotografías sobre los episodios! Propuestas abiertas a la reflexión personal o en grupo sobre cada uno de los pasajes de los evangelios

EDUCACION PRIMARIA, CICLO MEDIO DE 7 a 9 años.

9788496392892

Ficha técnica

Año
Formato
DVD
Subtítulos
Duración
Discos
Audio - Idiomas
Características

Referencias específicas

ean13
9788496392892
Comentarios (0)