Comprar Historias Extraordinarias (2008) Dvd
search
  • Comprar Historias Extraordinarias (2008) Dvd

Historias Extraordinarias (2008)

24,95 €
Cantidad

Mariano Llinás (Buenos Aires, 1975) es un cineasta que, a pesar de haber realizado pocos títulos, ha marcado un cambiado en el cine argentino trabajando des de la producción independiente. Entre sus títulos se encuentra Balnearios (2002) su primer film, el cortometraje La más bella niña (2004), El humor (pequeña enciclopedia ilustrada) (2006) aún inédito y La Flor (Parte 1) (2016). Su repercusión llega con Historias Extraordinarias (2008), su película más aclamada. Su labor creativa se ha desarrollado en colectivo dentro de El Pampero, productora formada por un grupo de creadores que trabajan fuera de la industria convencional del cine.
Este pack Intermedio presenta la película más influyente de Mariano Llinás, Historias Extraordinarias, una película de 4 horas considerada por crítica y público un gran hito del cine argentino que explora hacer cine en el territorio de la aventura, la ruta y el viaje.
Cuatro relatos tienen como figuras centrales a tres forasteros, identificados cada uno con una inicial: H, X y Z. X tras presenciar un hecho violento, mata a un hombre accidentalmente y decide esconderse; H no termina de comprender su misión y Z investiga la vida de un hombre que acaba de morir y que él reemplazó en su nuevo puesto de trabajo… Cada uno con una misión, que se irán revelando poco a poco. Capítulo tras capítulo, Llinás describe lugares, situaciones, sus actitudes frente a las circunstancias y los hechos de los que son protagonistas o simples testigos mezclando géneros y siendo los protagonistas grandes aventuras, de historias extraordinarias.
Presentado en un Digipack de 3 DVD's más un librito de 64 páginas.

CINE
8436040100875

Ficha técnica

Año
Formato
DVD
Direcctor
Mariano Llinas.
Subtítulos
Edad
Región
Duración
245 min.
Actores
Mariano Llinas, Walter Jakob, Agustin Mendilaharzu, Raul Agüero, Alberto Ajaka, Diego Alarcon.
Discos
Audio - Idiomas
Edicion
Imagen
Título original
Historias Extraordinarias
Género

Referencias específicas

ean13
8436040100875
Comentarios (0)