Pack Babe, El Cerdito Valiente + Babe 2, El  Cerdito en la Ciudad (Blu-Ray)
  • Pack Babe, El Cerdito Valiente + Babe 2, El  Cerdito en la Ciudad (Blu-Ray)

Pack Babe, El Cerdito Valiente + Babe 2, El Cerdito en la Ciudad (Blu-Ray)

16,50 €
Cantidad

Babe: El cerdito valiente: Un corral lleno de los personajes más cautivadores que jamás hayas visto; el granjero Hoggett, (James Cromwell); Fly, el perro pastor; Rex, su inseparable compañero; Fernando, el pato charlatán; Maa, la ancianita oveja, y, por supuesto, el nuevo fichaje de la Granja, Babe, el cerdito más inusual que puedas imaginar. Una encantadora historia llena de amor y carcajadas que emocionará a toda la familia. Babe es un clásico al que Joe Siegel (Buenos días América) ha calificado de “absolutamente encantador”.

Babe 2: El cerdito en la cuidad: Los tres mosqueteros Babe, Fernando y la Señora Hoggett inician su viaje hacia el corazón de la gran ciudad donde encontrarán grandes obstáculos, enemigos que se convertirán en amigos y participarán en un concurso de mascotas para conseguir salvar la granja. Una vez más, el enorme y firme corazón de Babe, conseguirá hacer increíbles milagros. la secuela del gran clásico que Jordi Costa (El País) ha tildado de “absolutamente extraordinaria”.

INFANTIL
8414533125994

Ficha técnica

Año
Formato
Blu-Ray
Direcctor

Chris Noonan
Subtítulos
Inglés, Portugués, Griego, Francés, Árabe, Italiano, Alemán, Holandés, Sueco, Tailandés, Noruego, Checo
Edad
Región
Duración
187 min
Actores
James Cromwell, Magda Szubanski, Christine Cavanaugh
Discos
Audio - Idiomas
Italiano (Dolby Digital 2.0), Alemán (Dolby Digital 2.0), Inglés (DTS-HD Master Audio 5.1), Portugués (Dolby Digital 2.0), Francés (Dolby Digital 2.0), Castellano (Dolby Digital 2.0), Español, Japonés
Edicion
Imagen
Título original
Babe.

Referencias específicas

ean13
8414533125994
-->