Pack Hombres G: Sufre mamón + Suéltate el pelo (Blu-Ray)
  • Pack Hombres G: Sufre mamón + Suéltate el pelo (Blu-Ray)

Pack Hombres G: Sufre mamón + Suéltate el pelo (Blu-Ray)

29,99 €
Cantidad
Consultar disponibilidad

En plena cresta de la ola, HOMBRES G sorprendió a sus fans con dos películas que llenaron las salas de cine de todo el país.


SUFRE MAMÓN narra la formación del grupo, intentando ser fiel tanto en los diálogos como en los escenarios por los que se movía la banda. La ropa, instrumentos musicales, etcétera, eran también propiedad de los protagonistas y los que usaban en la vida real. En SUÉLTATE EL PELO, David es víctima de un chantaje que le lleva a prisión, por lo que sus compañeros iniciarán un plan para liberarle.


En 1987 SUFRE MAMÓN fue la película española más taquillera del año, coincidiendo con la edición del tercer disco de HOMBRES G. El éxito del film, dirigido por el añorado cineasta y humorista Manuel Summers (padre de David) hizo que, tan solo un año después, se estrenara un segundo largometraje protagonizado por el cuarteto:


SUÉLTATE EL PELO. Ambas películas, editadas por primera vez en Blu-ray, suponen un documento ineludible para los fans de uno de los grupos más populares de la música española.

CINE
8436597561358

Ficha técnica

Año
1987
Formato
Blu-Ray
Subtítulos
Castellano. Inglés
Edad
No recomendada a menores de 7 años
Región
Multizona
Duración
‎ 3 horas y 21 minutos
Actores
David Summers Daniel Mezquita Rafael Gutiérrez Javier Molina
Discos
2 BLR + 3 CHAPAS LIMITADAS. .
Audio - Idiomas
Castellano.DTS HD Master Audio 2.0
Edicion
Normal
Imagen
Color
Directores
Manuel Summers

Referencias específicas

ean13
8436597561358
-->