La Mano En El Fuego (3 Cineastas Heterod
  • La Mano En El Fuego (3 Cineastas Heterod

La Mano En El Fuego (3 Cineastas Heterod

19,95 €
Cantidad

SERGIO LEONE. CINEMA, CINEMA 
Creador de un género extremadamente innovador cuya fuente de inspiración fue el mismo cine. No es extraño que Leone se haya convertido en el gran inspirador de directores como Tarantino. Este documental propone descifrar las claves de su obra, los usos que hace de ella, los distintos oficios cinematográficos, su voluntad de dirigir obras cada vez más grandes, los proyectos que no llegó a realizar y como todo esto se entrelaza con su vida cotidiana. 

ÉL. BUÑUEL VISTO POR SUS COLABORADORES 
En el año 2000, coincidiendo con el centenario de su nacimiento, distintos personajes que habían colaborado en las películas de Buñuel, como su hijo Juan Luis, ayudante de dirección, el guionista Jean-Claude Carrire, el actor Paco Rabal o el productor Pere Portabella, lo recuerdan a través de peculiares y divertidas vivencias. 

SEIJUN SUZUKI. KABUKI & YAKUZAS 
El gran innovador del cine japonés de los 60. Extremadamente creativo y excéntrico, su mundo narrativo está fuertemente influenciado por el teatro kabuki. Este documental cruza el testimonio del mismo Suzuki con el de su colaborador y amigo íntimo, el director artístico Takeo Kimura. Entre los dos recuerdan como hicieron sus grandes obras maestras y como finalmente, Suzuki fue marginado de la industria cinematográfica.

Incluye libreto con información adicional de los documentales.

8436540908698
3 Artículos

Ficha técnica

Año
Formato
DVD
Direcctor
Sergio Leone, Luis Buñuel, Seijun Suzuki.
Subtítulos
Edad
Región
Duración
Discos
Audio - Idiomas
Español (Dolby Digital 2.0). Italiano (Dolby Digital 2.0). Japonés (Dolby Digital 2.0).
Edicion
Imagen
Género

Referencias específicas

ean13
8436540908698
-->