Binti. Una youtuber sin fronteras (V.O.S.E)
  • Binti. Una youtuber sin fronteras (V.O.S.E)

Binti. Una youtuber sin fronteras (V.O.S.E)

15,95 €
Cantidad

Binti nacida en el Congo hace doce años, vive en Bélgica con su padre desde que era un bebé. Aunque no tienen papeles, Binti desea vivir una vida normal y sueña con convertirse en una famosa youtuber como Tatiana, su ídolo.

Elías, de once años, vive solo con, Christine, su madre. Desde su divorcio su padre tiene una nueva vida en Brasil. Un día la policía entra en casa de Binti pero ella consigue huir y refugiarse en la cabaña del árbol de Elías. Tras conocer a Elías idea la solución perfecta a todos sus problemas: si puede conseguir que su padre y la madre de Elías se casen, podrán quedarse en Bélgica.

Binti se une al Club de Apoyo a los Okapi creado por el niño y mientras prepara un gran evento de recaudación de fondos, organiza en secreto un plan para que Christine se enamore de su padre.

Binti, primer largometraje de Frederike Mignon, ha sido reconocido por el European Children’s Film Association como mejor film de ficción infantil de 2019 y ha obtenido el premio del público del CineKids Amsterdam 2019 tras un largo recorrido por festivales como Sundance Film Festival; Cinekid Amsterdam; European Children’s Film Association Award; Tallinn Black Nights Film Festival  y la 28º Mostra de Films de Mujeres entre otros.

Según su directora: “A pesar de la seriedad del tema, Binti es una película entretenida y cercana, llena de color, humor, amistad y amor que apuesta por el éxito de una sociedad multicultural y por la persecución de los propios sueños. Se trata de un drama social un con un giro positivo, combinado con la energía y el humor de la comedia romántica”.

CINE
0745114302670

Ficha técnica

Año
Formato
DVD
Direcctor
Frederike Migom
Subtítulos
catalán y castellano
Edad
Región
Duración
90 MIN
Actores
Joke Devynck, Caroline Stas, Mo Bakker, Noa Jacobs, Baloji, Bebel Tshiani Baloji
Audio - Idiomas
CATALAN - VOSE
Edicion
Imagen
Premios

Referencias específicas

ean13
0745114302670
-->