EducaMultimedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.

976 109 700
H2O. La Película 2
Descatalogado

H2O. La Película 2

Directores: Jeffrey Walker Colin Budds
Ref: 44156
Ver descripción detallada
Fecha lanzamiento: 26/11/2008

Sinopsis

Emma, Rikki y Cleo creen que engañaron a todos los que descubrieron su secreto haciéndoles pensar que perdieron todos sus poderes. Únicamente Lewis sabe que siguen siendo sirenas. La vida vuelve a ser normal para las chicas, van a nadar a los arrecifes, van...

Géneros

Detalles

Sinopsis completa

Emma, Rikki y Cleo creen que engañaron a todos los que descubrieron su secreto haciéndoles pensar que perdieron todos sus poderes. Únicamente Lewis sabe que siguen siendo sirenas. La vida vuelve a ser normal para las chicas, van a nadar a los arrecifes, van de compras para encontrar la ropa de última moda y evitan ser salpicadas con agua. ¡Después de todo, nadie desea que le crezca una cola de sirena en público! La vida cambia radicalmente con la Luna Llena, cuando un haz de luz las golpea y deja sus poderes fuera de control. Sin embargo, con bastante práctica aprenden a controlarlos. Pero ¿por qué sus energías han aumentado? A nuestras sirenas se suma Charlotte, una chica nueva que comienza la escuela. Ella es elegante, ambiciosa, e inmediatamente se encuentra atraída por Lewis. El único problema es que él está saliendo con Cleo, pero no por mucho tiempo. Mientras aprenden cómo controlar sus nuevas energías, Lewis no las dejará solas y esto agobia Cleo. Ella no puede más y rompe su relación con él. Lewis está devastado pero Charlotte aprovecha la oportunidad de pasar más tiempo con Lewis. Pronto todos los planetas se alinearán para formar el mayor acontecimiento lunar de la historia. Finalmente Emma, Rikki y Cleo descubren porqué sus energías aumentaron ...¡y van a necesitar toda la ayuda posible!..

Características

Menús interactivos, Acceso directo a escenas.

Comentarios

Se el primero en escribir un comentario

Es necesario estar registrado para añadir un comentario

Los clientes que compraron este producto también compraron