EducaMultimedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.

976 109 700
Las Crónicas De Narnia : El Príncipe Caspian (Blu-Ray)
Descatalogado

Las Crónicas De Narnia : El Príncipe Caspian (Blu-Ray)

Directores: Andrew Adamson
Ref: 43890
Ver descripción detallada
Fecha lanzamiento: 12/11/2008

Sinopsis

El mágico mundo de C.S. Lewis vuelve a cobrar vida con El Príncipe Caspian, la nueva entrega de Las Crónicas de Narnia. Únete a Peter, Susan, Edmund, Lucy, el majestuoso Aslan y el Príncipe Caspian en sus hazañas para restaurar la paz y la gloria en el...

Géneros

Detalles

Sinopsis completa

El mágico mundo de C.S. Lewis vuelve a cobrar vida con El Príncipe Caspian, la nueva entrega de Las Crónicas de Narnia. Únete a Peter, Susan, Edmund, Lucy, el majestuoso Aslan y el Príncipe Caspian en sus hazañas para restaurar la paz y la gloria en el Reino de Narnia. Continuando con las aventuras de Las Crónicas de Narnia: El León, La Bruja y El Armario, con una nueva dosis de magia y un nuevo héroe, Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian es un triunfo de la imaginación, el coraje, el amor y la alegría que tu familia disfrutará una y otra vez. En esta película, los hermanos Pevensie se trasladan por arte de magia desde Inglaterra al mundo de Narnia, donde les espera una nueva aventura no exenta de peligros que pondrá a prueba su fe y su valor como nunca habían imaginado. Un año después de los increíbles acontecimientos de Las Crónicas de Narnia: El León, la Bruja y el Armario, los Reyes y las Reinas de Narnia vuelven a reunirse en ese remoto y maravilloso mundo donde descubrirán que han pasado más de 1.300 años en tiempo narniano. Durante su ausencia, la Edad de Oro de Narnia ha terminado, y los Telmarinos han conquistado Narnia que ahora está dominado por el malvado Rey Miraz, que gobierna sin piedad. Los cuatro niños no tardarán en conocer un nuevo y extraño personaje: el joven Príncipe Caspian, heredero legítimo al trono que se ha visto obligado a esconderse ya que su tío Miraz trama su asesinato para colocar a su hijo recién nacido en el trono. Con la ayuda del bondadoso duende llamado Nikabrik, el valiente ratón parlante llamado Reepicheep y el tejón llamado Trufflehunter, los Narnianos, liderados por los poderosos caballeros Peter y Caspian, se embarcan en un extraordinario viaje para encontrar a Aslan, liberar Narnia del yugo tiránico de Miraz y restaurar la magia y la paz en el territorio. La película vuelve a ser dirigida por el veterano realizador Andrew Adamson, el guión es obra de Andrew Adamson y Christopher Markus & Stephen McFeely y la producción corre a cargo de Mark Johnson, Andrew Adamson y Philip Steuer. De esta forma, la película vuelve a reunir al reparto y al equipo creativo de la exitosa primera entrega de la serie.. 

Características

- Comentarios en audio por el director Andrew Adamson y por los principales miembros del reparto. 
- Visión circular interactiva: El asalto al castillo. 
- Dentro de Narnia: El retorno de la aventura. 
- Los platós de Narnia: Un clásico hecho realidad. 
- La gran película viene de un pueblo pequeño. 
- Previsualizando Narnia. 
- Animales que hablan y árboles andantes: El mundo mágico de Narnia. 
- Escenas eliminadas. 
- Tomas falsas en Narnia. 
- Los secretos del duelo. 
- Consiguiendo el triunfo. 
- Warwick Davis: El hombre de detrás de Nikabrik. 

Comentarios

Se el primero en escribir un comentario

Es necesario estar registrado para añadir un comentario

Los clientes que compraron este producto también compraron