EducaMultimedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.

976 109 700
Hotel Rwanda
Descatalogado

Hotel Rwanda

Directores: Terry George
Ref: 13685
Ver descripción detallada
Fecha lanzamiento: 11/02/2014

Sinopsis

Paul Rusesabagina, es hutu y director del hotel Mille Collines, propiedad de las aerolíneas belgas, SABENA. Respetado por su generosidad, su carisma y los contactos que tiene, se ve involucrado en el transcurso de los acontecimientos cuando amenazan de...

Detalles

  • Título: Hotel Rwanda
  • Fecha lanzamiento: 11/02/2014
  • Año: 2004
  • Región: 2
  • Duración: 122 min
  • Discos: 1 Dvd
  • Audio - Idiomas: Dolby Digital 5.1: Español, Inglés . Dolby Digital Estéreo: Español, Inglés
  • Subtítulos: Español

Sinopsis completa

Paul Rusesabagina, es hutu y director del hotel Mille Collines, propiedad de las aerolíneas belgas, SABENA. Respetado por su generosidad, su carisma y los contactos que tiene, se ve involucrado en el transcurso de los acontecimientos cuando amenazan de muerte a su familia y vecinos. Logra sortear los primeros obstáculos mediante el soborno, con la esperanza de que las fuerzas internacionales lleguen en cualquier momento para evitar la Guerra Civil. Sin embargo, la situación se recrudece. Tras el asesinato del presidente rwandés, comienza la matanza indiscriminada de tutsis a manos de los soldados y ciudadanos hutus. Paul logra proteger a los suyos en el hotel, al que empiezan a llegar miles de personas pidiendo auxilio.

Características

- Teaser. - Tráiler. - Making of. - Entrevistas con el reparto. - Filmografías selectas. - Acerca de Amnistía Internacional. - Galería fotográfica.

Premios

- Ganadora del Premio del Público Toronto International Film Festival 2004. - Ganadora del Premio del Público a Mejor Pelicula Los Angeles International Film Festival 2004

Comentarios

Se el primero en escribir un comentario

Es necesario estar registrado para añadir un comentario