EducaMultimedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.

976 109 700
Tim Burton - Colección (Blu-Ray)

Tim Burton - Colección (Blu-Ray)

Fecha lanzamiento: 29/11/2017

Sinopsis

Disco 1 Batman La ciudad de Gothan se enfrenta a un terrorífico enemigo, pero hay un caballero negro que resolverá los problemas de la ciudad. Disco 2 Batman Vuelve Una fascinante historia, con asombrosos efectos especiales y extraordinarios decorados....

Géneros

Encargar 

42,95 €
Reservar

Articulo en preventa

Este producto saldrá a la venta el 29/11/2017

Detalles

  • Título: Tim Burton - Colección (Blu-Ray)
  • Título original:
  • Fecha lanzamiento: 29/11/2017
  • Año: 2015.
  • Edad: Según Título
  • Región: 2.
  • Duración: 848 min.
  • Discos: 9
  • Audio - Idiomas: Según Título (Según Título).
  • Subtítulos: Según Título.
  • Edicion: Multi Estuche
  • Imagen: Color

Sinopsis completa

Disco 1 
Batman 

La ciudad de Gothan se enfrenta a un terrorífico enemigo, pero hay un caballero negro que resolverá los problemas de la ciudad. 

Disco 2 
Batman Vuelve 

Una fascinante historia, con asombrosos efectos especiales y extraordinarios decorados. Gotham City se enfrenta a dos monstruosos criminales: el diabólico y siniestro Pingino , una criatura solitaria y extrañamente deformada y a la hermosa y seductora, aunque letalmente peligrosa, Catwoman.\á Batman vencer a los dos depiadados enemigos? Especialmente cuando uno de ellos quiere convertirse en dueño de la ciudad y la misteriosa Catwoman se siente fatalmente atraída por el héroe de Gotham. 

Disco 3 
Bitelchus 

\é debería hacer una pareja de fantasmas "yuppis" si su estrafalario hogar de Nueva Inglaterra se llenara de elegantes visitantes neoyorquinos? Pedir ayuda a un "exorcista" para aterra a los intrusos con el fin de que abandonen la casa.\resultado? Una de las más grandes, sorprendentes y sobrenaturales películas jamás filmada. Bitelchus es un criatura de ultratumba repugante y terrorífica, un fenómeno asustando y bromeando que se gira y se transforma en grotescas formas, traga insectos y no puede dejar a las mujeres en paz. 

Disco 4 
Mars Attacks
 
Unos extraños seres verdes venidos del espacio llegan a la Tierra. Los humanos están encantados con los nuevos visitantes e incluso el presidente de Estados Unidos, James Dale, quiere recibirles. Sin embargo, la primera dama, obsesionada por las apariencias, no está dispuesta a que esasextrañas cosas entren en su casa. Todo cambiará cuando estos seres descubran a los terrícolas sus verdaderas intenciones: invadir el planeta. 

Disco 5 
La Gran Aventura de Pee-Wee
 
Pee-Wee tiene una flamante bicileta roja y blanca que es la envidia de los niños del barrio. Uno de ellos, su vecino Francis, intenta comprársela, pero Pee-Wee se niega. Pero algo terrible ocurre, mientras Pee-Wee compra una bocina nueva, alguien le roba la bicicleta. Para recuperarla como sea y acude a una adivinadora que le diga su paradero. Esta, evidentemente se equivoca y el pobre Pee-Wee inicia un viaje accidentado en busca de su bicicleta. Se monta en el coche de un preso fugado, viaja con una camionera fantasma, muerta desde hace un año, monta un toro salvaje, y así un montón de travesuras que parecen no tener fin. 

Disco 6 
Charlie y la Fábrica de Chocolate 

Qué maravillosas aventuras de esperan en la fábrica de chocolate de Wiily Wonka? Descubre campos de céspd de azúcar en la Habitación de Chocolate, navega por un río de chocolate en un barco de caramelo, haz experimentos con golosinas que nunca se acaban an la Habitación de las Nueces y llega hasta la Habitación de la Televisión. Entra en un mundo de fantasía, diversión e imaginación del que no querrás salir. Una fantástica película adaptada del clásico cuento infantil. Consigue tu ticket de oro para entrar en la sorprendente y prepárate para vivir una aventura muy sabrosa. 

Disco 7 
Sweeney Todd : El Barbero Diabólico de la Calle Fleet 

Benjamin Barrer (Johnny Depp), un hombre encarcelado 15 años injustamente en el otro lado del mundo, escapa y vuelve a Londres con la promesa de vengarse, junto a su obsesiva y devota cómplice la Sra. Nellie Lovett (Helena Bonham Carter). Adoptando el disfraz de Sweeney Todd, Barker regresa a su antigua barbería encima del local de empanadas de carne de la Sra. Lovett, y fija sus miras en el juez Turpin (Alan Rickman) que, con la ayuda de su vil secuaz Beadle Bamford (Timothy Spall), le mandaron lejos con una acusación falsa y así poder robarle a su esposa, Lucy (Laura Michelle Kelly), y a su hija bebé. La Sra. Lovett le cuenta a Todd que su mujer se suicidó con veneno después de que el juez Turpin se aprovechara de ella. Pero cuando un barbero rival, el flamante italiano Pirelli (Sacha Baron Cohen), amenaza con descubrir la verdadera identidad de Sweeney, Todd le mata cortándole la garganta. Al no saber qué hacer con el cuerpo, la Sra. Lovett ve esta circunstancia como una potencial solución para su debilitado negocio ... y sugiere usar la carne humana para el relleno de sus empanadas de carne... 

Disco 8 
La Novia Cadáver 

"La Novia Cadáver" continúa con la tradición oscura y romántica de las películas clásicas de Tim Burton. 
Ambientada en un pueblecito europeo en el siglo XIX, esta película de animación fotograma a fotograma cuenta la historia de Victor, un joven que es llevado de repente al mundo de los muertos donde se casa con una misteriosa novia cadáver, mientras su verdadera novia, Victoria, espera en el mundo de los vivos. A pesar de que la tierra de los muertos resulta ser más colorista que su estricta educación victoriana, Victor aprende que no hay nada en este mundo, ni en el siguiente, que pueda separarle de su\verdadero amor. Es un cuento de optimismo, romance y una "otra vida" muy animada, contada con el clásico estilo de Tim Burton. 

Disco 9: 
Sombras Tenebrosas
 
En 1752, los Collins y su hijo Barnabas zarpan de Liverpool con destino a América para librarse de la misteriosa maldición que pesa sobre su familia. Con el paso de los años, Barnabas (Johnny Depp), un playboy impenitente, se convierte en un hombre rico y poderoso que comete el error de romperle el corazón a Angelique Bouchard (Eva Green). Pero ella, que es una bruja, le condena a un destino peor que la muerte: le convierte en vampiro y le entierra vivo. Dos siglos después, en 1972, Barnabas consigue salir de su tumba y se encuentra con un mundo irreconocible.

Características

Disco 1: 
Batman (Blu-Ray) 
Imagen:
  Color - PAL - 1920x1080p - 1.85:1. 
Audio: Español (Dolby Digital 2.0), Español Neutro (Dolby Digital 1.0), Inglés (True HD 5.1), Inglés (Dolby Digital 5.1), Francés (Dolby Digital 2.0), Alemán (Dolby Digital 2.0), Italiano (Dolby Digital 2.0), Brasileño (Dolby Digital 1.0). 
Subtitulos: Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Portugués, Brasileño, Español Neutro, Danés, Finlandés, Noruego, Sueco, Holandés, Coreano, Chino. 

Disco 2: 
Batman Vuelve (Blu-Ray) 
Imagen: 
Color - PAL - 1920x1080p - 1.85:1. 
Audio: Español (Dolby Digital 5.1), Español Neutro (Dolby Digital 1.0), Inglés (True HD 5.1), Inglés (Dolby Digital 5.1), Francés (Dolby Digital 5.1), Alemán (Dolby Digital 5.1), Italiano (Dolby Digital 5.1), Brasileño (Dolby Digital 1.0). 
Subtitulos: Español, Español Neutro, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Portugués, Brasileño, Danés, Finlandés, Noruego, Sueco, Holandés, Coreano, Chino. 

Disco 3: 
Bitelchus (Blu-Ray) 
Imagen: 
Color - PAL - 1920x1080p - 1.85:1. 
Audio: Español (Dolby Digital 2.0), Español Neutro (Dolby Digital 2.0), Inglés (True HD 5.1), Inglés (Dolby Digital 5.1), Francés (Dolby Digital 2.0), Alemán (Dolby Digital 2.0), Italiano (Dolby Digital 2.0). 
Subtitulos: Español, Español Neutro, Inglés, Francés, Italiano, Portugués, Brasileño, Danés, Holandés, Finlandés, Coreano, Noruego, Sueco. 

Disco 4: 
Mars Attacks! (Blu-Ray) 
Imagen: 
Color - PAL - 1920x1080p - 2.40:1. 
Audio: Español (Dolby Digital 5.1), Inglés (Dolby Digital 5.1 DTS HD), Francés (Dolby Digital 5.1), Alemán (Dolby Digital 5.1), Italiano (Dolby Digital 5.1), Checo (Dolby Digital 2.0), Tailandés (Dolby Digital 2.0 Surround). 
Subtitulos: Español, Español Neutro, Francés, Portugués, Sueco, Tailandés, Danés, Coreano, Griego, Chino, Checo, Holandés, Finlandés, Inglés para Sordos, Alemán para Sordos, Italiano para Sordos. 

Disco 5: 
La Gran Aventura de Pee-Wee (Blu-Ray) 
Imagen: 
Color - PAL - 1920x1080p - 1.85:1 
Audio: Español (Dolby Digital 2.0), Español (Dolby Digital 1.0), Inglés (Dolby Digital 5.1 DTS HD Master Audio), Francés (Dolby Digital 1.0). 
Subtitulos: Español, Inglés, Francés, Sueco, Noruego, Finlandés. 

Disco 6: 
Charlie y la Fábrica de Chocolate (Blu-Ray) 
Imagen: 
Color - PAL - 1920x1080p - 1.85:1 
Audio:  Español (Dolby Digital 5.1), Catalán (Dolby Digital 5.1), Inglés (True HD 5.1), Inglés (Dolby Digital 5.1), Alemán (Dolby Digital 5.1), Francés (Dolby Digital 5.1), Alemán (Dolby Digital 5.1), Francés (Dolby Digital 5.1), Italiano (Dolby Digital 5.1), Danés (Dolby Digital 5.1), Holandés (Dolby Digital 5.1), Finlandés (Dolby Digital 5.1), Flamenco (Dolby Digital 5.1). 
Subtitulos: Español, Francés, Italiano, Francés, Holandés, Italiano, Noruego, Sueco, Danés, Noruego, Finlandés. 

Disco 7: 
Sweeney Tood : El Barbero Diabólico de la Calle Fleet (Blu-Ray) 
Imagen:
  Color - PAL - 1920x1080p - 1.85:1 
Audio:  Español (Dolby Digital 5.1), Inglés (True HD 5.1), Inglés (Dolby Digital 5.1), Francés (Dolby Digital 5.1), Italiano (Dolby Digital 5.1), Alemán (Dolby Digital 5.1). 
Subtitulos: Español, Inglés, Francés, Portugués, Italiano, Alemán, Chino, Danés, Holandés, Finlandés, Japonés, Coreano, Noruego, Sueco. 

Disco 8: 
La Novia Cadáver (Blu-Ray) 
Imagen: 
Color - PAL - 1920x1080p - 1.85:1 
Audio:  Español (Dolby Digital 5.1 EX), Inglés (Dolby Digital 5.1 EX), Italiano (Dolby Digital 5.1 EX). 
Subtitulos: Español, Inglés, Italiano, Holandés, Danés, Sueco, Noruego, Finlandés. 

Disco 9: 
Sombras Tenebrosas
 
Imagen:   Color - PAL - Widescreen 1.85:1 - 16:9. 
Audio: Español (Dolby Digital 5.1), Inglés (Dolby Digital 5.1), Inglés para Invidentes (Dolby Digital 5.1). 
Subtitulos:   Español, Sueco, Noruego, Islandés, Finlandés, Danés, Inglés para Sordos. 

Comentarios

Se el primero en escribir un comentario

Es necesario estar registrado para añadir un comentario