Comprar Pack Transformers - 1 A 5 (Blu-Ray) Dvd
search
  • Comprar Pack Transformers - 1 A 5 (Blu-Ray) Dvd

Pack Transformers - 1 A 5 (Blu-Ray)

37,95 €
Cantidad

Disco 1 
Transformers : La Película
 
Cuando laentre los "Autobots" y los diabólicos "Decepticons" llega a la Tierra, todo lo que separa a los "decepticons" del poder definitivo es una clave que posee el joven Sam Witwicky. Desconociendo que enlade supervivencia para la especie humana, Sam y "Bumblebee", su robot disfrazado de coche, se embarcan en una vertiginosa carrera contra un enemigo distinto a todo cuanto hayan podido ver con anterioridad... 

Disco 2 
Transformers 2 : La Venganza de los Caídos
 
Han pasado dos años desde que Sam Witwicky y los Autobots salvaran a la raza humana de la invasión de los Decepticons. Ahora se prepara para el mayor desafío de su vida: salir de casa y marcharse a la universidad. Pese a su extremado heroísmo, la batalla de Mission City se ha convertido en una leyenda urbana conocida solamente por algunos teóricos de la conspiración. Sam sigue siendo un adolescente normal con las preocupaciones cotidianas y la emoción de hacerse adulto, separándose de sus padres por primera vez y comprometiéndose a serle fiel a su novia Mikaela. Por supuesto, también tiene que intentar explicar su partida a su robot guardián, Bumblebee... 

Disco 3 
Transformers 3 : El Lado Oscuro de la Luna
 
Un misterioso suceso del pasado de la Tierra amenaza con iniciar una guerra tan grande, que ni los Transformers serán capaces de salvar al Planeta. Sam Witwicky (Shia LaBeouf) y los Autobots han de luchar contra la oscuridad para defender a nuestro mundo dela increíble maldad de los Decepticons. 

Disco 4 
Transformers : La Era de la Extinción
 
El director Michael Bay y el productor ejecutivo Steven Spielberg presentan "?una nueva entrega de la saga igual de espectacular que las anteriores!".Cuando la población mundial se enfrenta a su posible extinción a causa de una terrorífica amenaza nueva, es hora de que Optimus Prime y los Autobots salven al planeta. Pero ahora que el gobierno norteamericano está contra ellos, necesitarán nuevos aliados, entre los que se encuentra el inventor Cade Yeage (Mark Wahlberg) y los temibles Dinobots. 

Disco 5 
Transformers 5 : El Último Caballero
 
Dos especies en guerra: una de carne y hueso, la otra de metal. El ompe con el mito original de la franquicia de Transformers y redefine lo que significa ser un héroe. Humanos y Transformers están en guerra y Optimus Prime se ha ido. La llave para salvar nuestro futuro está enterrada en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en la Tierra. Salvar a nuestro mundo está en manos de una alianzaYeager (Mark Wahlberg); Bumblebee; un Lord Inglés (Sir Anthony Hopkins); y una profesora de la Universidad de Oxford (Laura Haddock). Hay un momento en la vida de todo ser humano en la que recibimos el llamado para hacer la diferencia. En Transformers: Ellos perseguidos se convertirán en héroes; los héroes se convertirán en villanos y sólo un mundo sobrevivirá: el de ellos o el nuestro.

CINE
8414533110457

Ficha técnica

Año
Formato
Blu-Ray
Direcctor
Subtítulos
Edad
Región
Duración
Actores
Discos
Audio - Idiomas
Edicion
Imagen
Género

Referencias específicas

ean13
8414533110457
Comentarios (0)