Comprar X-Men - Trilogía Original Dvd
search
  • Comprar X-Men - Trilogía Original Dvd

X-Men - Trilogía Original

21,95 €
Cantidad

Disco 1
X-Men

Nacidos en un mundo lleno de prejuicios, son niños que poseen increíbles habilidades y peligrosos poderes resultado de extraordinarias mutaciones genéticas. Cíclope desprende rayos de energía en sus ojos. Tormenta puede manipular la metereología a su antojo. Pícara absorbe la fuerza vital de todo aquéllo que toca, estos y otros jóvenes sin rumbo aprenden a encauzar sus poderes y a ponerlos al servicio del bien de la humanidad. Ahora tendrán que proteger al mundo de Magneto que piensa que los humanos y los mutantes nunca pueden coexistir por lo que ha preparado un siniestro plan para el futuro. 

Disco 2
X-Men 2

Los X-Men son mutantes nacidos con extraños superpoderes que los diferencian del resto de los humanos. Ahora, una misteriosa conspiración del gobierno podría borrarlos de la faz de la tierra. Su única esperanza de supervivencia es unirse para protegerse de sus enemigos y evitar una guerra. 

Disco 3
X-Men 3 : La Decision Final

En la historia de esta última entrega hay una cura para los mutantes. Por primera vez podrán elegir: seguir con su singularidad, aunque esto les aísle y les separe, o renunciar a sus poderes y convertirse en seres humanos normales. Los opuestos puntos de vista de los líderes mutantes, el Charles Xavier que aboga por la tolerancia y el Magneto, que cree en la superviviencia de los más aptos, se ven sometidos a la prueba definitiva: desencadenar la guerra que pondrá fin a todas las guerras. 

CINE
8420266008350

Ficha técnica

Año
Formato
DVD
Direcctor
Subtítulos
Edad
Región
Duración
Actores
Discos
Audio - Idiomas
Edicion
Imagen
Género

Referencias específicas

ean13
8420266008350
Comentarios (0)