Comprar Cazafantasmas - La Colección Completa (Blu-Ray) Dvd
  • Comprar Cazafantasmas - La Colección Completa (Blu-Ray) Dvd

CAZAFANTASMAS (TRILOGIA) SONY - BD

25,08 €
Cantidad

Disco 1: 
Cazafantasmas
 
Peter Wenkman, Raymond Stanz y Egon Spengler son tres simpáticos parapsicólogos que estudian fantasmas y otros fenómenos sobrenaturales. Pero llega el día que se ponen su propio negocio: "Los cazafantasmas". La gente al principio es reacia a llamarles para pedir su ayuda, pero una vez que empiezan... sugen muchísimos problemas de fantasmas. Peter Wenkman se siente atraído por una muchacha que tiene un problema: su refrigerador está poseído por los espíritus. Sólo los cazafantasmas lo pueden resolver. 

Disco 2: 
Cazafantasmas 2
 
Vuelven los cazafantasmas! Son los auténticos cazadores de seres sobrenaturales, los únicos que pueden salvar al mundo de la fantasmagórica plaga que se extiende por todo el planeta. Ya han llegado a New York. La estatua de la libertad está en peligro. 

Disco 3: 
Cazafantasmas (2016)
 
Manhattan, Nueva York. Después de casi treinta años sin saber de ellos, los fantasmas y demonios se han vuelto a escapar de los infiernos para destruir la ciudad. Esta vez un nuevo equipo de Cazafantasmas, formado por un grupo de cuatro mujeres, está dispuesto a terminar con cualquier amenaza espectral. 

CINE
8414533101363

Ficha técnica

Año
Formato
Blu-Ray
Direcctor
Subtítulos
Edad
Región
Duración
Actores
Bill Murray, Dan Aykroyd, Sigourney Weaver, Harold Ramis, Zach Woods, Kristen Wiig.
Discos
Audio - Idiomas
Edicion
Imagen
Género

Referencias específicas

ean13
8414533101363
-->